Este año nuevo renueva los espacios de tu hogar con elementos fáciles de adquirir #Notas de Autor

292 0
¡Año nuevo, decoración nueva! El 2020 es el pretexto perfecto para darle un giro a la ambientación de tu hogar, y lo mejor es que no necesitas hacer una gran inversión; con pequeños detalles podrás hacer mucho y estar listo para recibir el año nuevo más energía.
 
Explota al máximo esta temporada y sigue las siguientes recomendaciones para hacer pequeños pero significativos cambios en la decoración de tu casa, ¡sigue leyendo y descúbrelo!
 
·  Operación Marie Kondo
El método KonMarie señala que tener la casa ordenada combate el estrés, te ayuda a llevar una vida más ordenada, por ello puedes empezar con hacer un poco de limpieza profunda en cada espacio de dónde vives e intentar deshacerte de esas cosas que ya no ocupas, es una gran oportunidad de donarlo a alguien que si lo necesita.
 
También verás que encontrarás objetos que creíste perdidos y que te sorprenderán.
 
· Elige sabiamente
Observa bien que lugares necesitan más cambios y empieza por ahí, a veces es mejor empezar por los lugares más pequeños pero intenta que esto se vuelva un hábito verás que será más sencillo la próxima vez que quieras hacer arreglos.
 
Además, podrás aprovechar y colocar nueva decoración en espacios vacíos con un toque muy personal como plantas, cuadros, repisas, cojines, etcétera; recuerda que menos es más.
 
· No te olvides de la luz
Una iluminación adecuada ayudará a tener una armonía más equilibrada a tu vivienda, pues no todos los lugares requieren el mismo tipo de luz.
 
Signify, líder mundial en iluminación, a través de Philips, cuenta con diferentes opciones de focos con tecnología LED que te ayudarán a disminuir tu consumo de energía (hasta 80% menos) en comparación con los tradicionales, lo cual también tu bolsillo lo agradecerá. Elige entre tonalidades blancas para espacios donde necesitas ver con mayor claridad como el baño, la cocina, o para estudiar y, amarilla para las áreas de descanso y áreas en común; incluso puedes considerar algunos modelos de focos vintage para darle otro toque.

Related Post

#Notasdeautor

Posted by - 12 febrero, 2018 0
Por René Rodríguez Has notado que muchas personas tienen ganas de hacer algo diferente en sus vidas, algo divertido, incluso…