¡Este Buen Fin dale una segunda vida al planeta! #Marketing

91 0

Para muchos esta época es la oportunidad perfecta de renovar su clóset, pero ¿qué pensarías si además de comprar algo que te guste pudieras ahorrar dinero y contribuir a cuidar el medio ambiente?. Las aplicaciones de venta y compra de ropa de segunda mano son una opción que cada vez se está poniendo más en tendencia, por eso durante este Buen Fin, la plataforma Go Trendier ofrecerá promociones y descuentos en sus diferentes métodos de pago.

Go Trendier, plataforma con una comunidad de más de 2 millones de usuarias, anunció que como parte de sus promociones de Buen Fin tendrá: envíos gratuitos a toda la República Mexicana, 20% de descuento al pagar con Paypal y 10% con tarjetas de débito y crédito.

Pero eso no es todo, al adquirir prendas o accesorios de marcas fast fashion como H&M , Forever 21, Bershka , Zara etc, podrás obtener un 10 por ciento de descuento adicional.

“La industria de la moda es una de las que más contamina a nivel mundial, por ello es necesario tomar acciones para revertir el impacto que se ha generado por años. En Estados Unidos se desechan unos 12.8 millones de toneladas de productos textiles al año, lo que da un promedio de 40 kilos por persona, de acuerdo a datos de la Environmental Protection Agency de Estados Unidos” mencionó Belén Cabido, CEO de la empresa.

Otro ejemplo es que para la elaboración de una camiseta se utilizan hasta 2.500 litros de agua. En este sentido y para disminuir el impacto ambiental, Go Trendier hace un llamado para optar por opciones más sustentables que nos permitan no solo darle una segunda vida a la ropa sino al planeta.

Related Post