Este BUEN FIN, invierte en zapatos.

135 0

10.-ROCKPORT

México, D.F. Noviembre de 2014.-  Estamos a unas semanas de EL BUEN FIN (14 al 17 de Noviembre) y es una excelente oportunidad para aprovechar los descuentos y hacernos de algunos objetos, zapatos y ropa de nuestro afecto. Y bueno, seamos honestos, los zapatos nunca sobran, así que son un must en nuestra lista de compras.

Antes de empezar los expertos de Rockport recomiendan hacer una limpieza al armario para saber ¿Qué es lo que se tiene?, desechar lo que no se usa  y conocer lo que se necesita.  De esta forma podrá hacerse un espacio para las nuevas adquisiciones:

  • ¿Qué zapatos hacen falta? tipo, color, altura.
  • ¿Se buscan básicos o tendencia?
  • ¿Con qué se puede combinar?
  • ¿Para qué se usarán realmente?

Para este BUEN FIN, ROCKPORT ofrece una gran variedad de zapatos con diseños sofisticados sin comprometer la comodidad o funcionalidad a través de las departamentales Palacio de Hierro y Liverpool con hasta un 30% de descuento.Invertir en ellos es una apuesta segura, ya que ha trabajado en 4 pilares para lograr mayor durabilidad:

1.-Arquitectura. Utiliza diferentes construcciones en el calzado en base a las necesidades de cada cliente.

2.-Materiales. Usa piel de la más alta calidad y diferentes materiales en las suelas de sus  productos en base a la necesidad de ligereza, durabilidad, suavidad y flexibilidad.

3.-Ajuste. Distintas hormas para ofrecer un FIT perfecto a cada persona.

4.-Tecnologías:

  • Total Motion. Balance de estabilidad y flexibilidad a través de un plato de TPU (thermosplastic polyurethane plate) oculta en la suela, lo que proporciona: Flexibilidad controlada, Ajuste de guante, Confort instantáneo
  • TWZ (trueWALK zero).. una tecnología flexible de peso súper ligero, ofrece una gama completa de movimiento natural del pie, de la absorción de impactos al pisar con el talón, máxima ligereza y flexibilidad a través de ranuras de flexión
  • Seven to 7 con una plataforma oculta de doble densidad ayuda a proporcionar una base suave para la absorción adicional de impacto y flexibilidad, así como revestimiento NanoGlide suave para ayudar a reducir la fricción.

Todo los zapatos de ROCKPORT cuenta con la tecnología deportiva  en su interior.

“Style is a must. Instant comfort is the plus”

Hombre adiPRENE EXPLICACION

http://www.rockport.com.mx

Acerca de Rockport

La Compañía Rockport, LLC, es líder dentro de las marcas del Grupo adidas y una de las marcas de calzado más reconocidas en los Estados Unidos.  Rockport tiene un legado de innovación y una oferta de calzado elegante y cómodo tanto para hombres como para mujeres en todo el mundo.  La Compañía Rockport, LLC, fue creada en los Estados Unidos en 1971 y tiene su sede en Canton, Massachusetts.  La compañía distribuye calzado en más de 55 países en todo el mundo.  Para mayor información visitewww.rockport.com

Sandra Oropeza González

CyPress, Comunicación y Prensa

(52 55) 2455 4239 / 3095 1553

0445554 5707 80

s.oropeza@cypresscyp.com

visita: www.cypresscyp.com

@cypress_trendy

Related Post