Este #BuenFin en Virgin

118 0

Ya falta poco para uno de los eventos comerciales más importantes del año: El Buen Fin. Los mexicanos nos preparamos para este suceso comparando precios e informándonos sobre los productos o servicios que queremos comprar y Virgin Mobile se une a este fin de semana tan esperado.

Virgin Mobile, la neta en telefonía celular, no cree que es justo dar servicio de telefonía a cambio de planes y plazos forzosos. Es por eso que este año presenta “Todos ganan”.

Si ya estás cansado de ser parte de una telefonía celular llena de letras chiquitas, cámbiate a Virgin Mobile, sin trámites ni contratos. Del 8 al 21 de noviembre en virginmobile.mx podrás adquirir alguno de los paquetes desde la comodidad de tu casa, con la ventaja del envío gratis de tu nueva SIM.

Todos los paquetes de prepago en Virgin Mobile, que van desde $75, $99 y $149, incluyen redes sociales y música ILIMITADAS + llamadas, sms y GB de navegación libre. Este Buen Fin con Virgin Mobile todos ganan, ya que al realizar cualquier compra recibirás desde: 3 meses de WhatsApp, 1GB extra, 2GB extra de video para apps como YouTube, Netflix o Prime Video; 3GB extras de navegación y ¡hasta 6 meses de servicio gratis!

Los paquetes de Virgin Mobile tienen los siguientes beneficios:
Paquete Chico $75 x 30 días con 2GB de navegación + redes sociales + música + maps + llamadas y SMS.
Paquete Mediano $99 x 30 días con 3GB de navegación + redes sociales + música + maps + llamadas y SMS.
Paquetote ILIMITADO $149 x 30 días con navegación + redes sociales + música + maps + llamadas y SMS.

Related Post