ESTE DÍA DE LA MADRE ASEGURA TU #MAMÁ-MÓVIL CON COCHE SEGURO DE INTERPROTECCIÓN

131 0

El diez de mayo es una fecha muy especial para los mexicanos ya que se celebra el “Día de la madre”, temporalidad que está llena de regalos como joyería, comidas especiales, ropa, accesorios o incluso coches, con el objetivo de consentir y festejar a ese ser tan especial como lo es mamá.

INTERprotección, broker de seguros con más de cuarenta años en el mercado mexicano decidió festejar este diez de mayo con una promoción dedicada a ese ser querido, al ofrecer descuentos especiales y boletos gratis para un exclusivo show de stand up comedy con Sofía Niño de Rivera a las primeras 50 mamás que aseguren su  “mamá-móvil” con Coche Seguro, el evento se llevará a cabo el próximo 22 de mayo en el parque La Mexicana, ubicado al poniente de la ciudad y será con cupo limitado para seguir las medidas de sanidad e higiene

Coche Seguro te garantiza el precio más bajo del mercado mexicano, además de que obtienes tu póliza en mano en menos de cinco minutos, y cuentas con múltiples beneficios extra como, gestoría en trámites vehiculares, descuentos en limpieza vehicular y reposición de llave en caso de robo.

Adicionalmente cuenta con cobertura de pérdida de boleto de estacionamiento al año por hasta trescientos pesos, asistencia que muchas madres agradecerán.

“En INTERprotección trabajamos con valores familiares profundamente arraigados y sabemos que el “Día de la madre” es una de las fechas más importantes en el país no solo por lo que significa culturalmente sino por el cariño que le tenemos cada uno de nosotros a nuestras madres.  Esta ocasión quisimos prever como mamá lo hace y decidimos lanzar esta estrategia que brindará protección, tranquilidad y estabilidad financiera a todas las mamás que conducen, invitándolas a que aseguren su coche a través de Coche Seguro”, comentó Gabriela Gutiérrez, Directora de Mercadotecnia de INTERprotección.

Para participar y asegurar el coche de mamá de manera fácil, rápida y segura solo debes de ingresar a inter.mx, cotizar el seguro que más se adapte a tus necesidades e ingresar el código ATODAMADRE al realizar tu pago, para tener la posibilidad de un reembolso de mil pesos en siete días hábiles después de recibir de tu póliza.

La promoción estará vigente hasta el 15 de mayo de 2021 y es válida únicamente si el titular de la póliza es mujer, y se efectúa el pago de contado y en línea.

Únete a la conversación digital a través de las redes sociales de INTERprotección y regálale a mamá seguridad vial.

Related Post