Este #DíadeMuertos y Halloween… ¡Mueve el esqueleto con Spotify!

137 0

Spotify te presenta las playlists imperdibles que debes escuchar para comenzar a ponerte en el mood terrorífico este mes, ya sea para fiesta por Halloween o para conmemorar la tradición del día de muertos.

Te vas a encontrar a La Catrina, una ofrenda a las voces de mujeres mexicanas, sumada a canciones de la música ranchera seleccionadas por Majo Aguilar para esta temporada. Además, la cantante hace un tributo a la flaca con su maquillaje en la portada.

Si estás planeando una fiesta de disfraces, estas playlists sin duda los harán bailar a todos:

Halloween Fiesta: Música divertida y con un toque de humor, es lo que encontrarás en esta playlist que reúne a todos los clásicos de Halloween.
Fiesta! Fiesta! [Edición pa’l Jalogüin]: Nuestra ya conocida playlist ahora se disfraza para darte los éxitos que no pueden faltar en tu noche, sobre todo, si tu fiesta es de disfraces.
Halloween Tropical: Si ya llegó ese momento de la noche donde todos comienzan a caer rendidos, esta playlist es la indicada, sus ritmos guapachosos harán levantar a cualquier muerto.

Celebra el Día de muertos con estas playlists

A la hora de poner la ofrenda, crea el ambiente perfecto para esta tradición con ayuda de estas playlists:

Día de Muertos: Podrás encontrar canciones tanto de la tradición folclórica, como de la cultura pop.
Corridos de la muerte: El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe. En esta lista podrásencontrar una variedad de canciones que celebran la vida y la muerte.
Ofrenda Barroca: Si lo tuyo es armonizar el momento con música más relajada, esta playlist con música barroca y virreinal le dará una atmósfera de misterio a los altares de día de muertos.
Altar de Muertos: Cancionero Mexicano: Si ya estás en los últimos detalles de la ofrenda, nuestro Cancionero Mexicano es perfecto para cerrar esta mágica tradición, ya que escucharás un compendio de temas del gusto popular.
Pan de Muerto: No existe nada más delicioso que chopear un pancito de muerto después de terminar la ofrenda y, para disfrutarlo mejor, puedes acompañarlo de una selección de boleros y covers RegMex acústicos.

Si estas fechas te ponen un poco nostálgico, puedes recordar lo mejor de los artistas que ya no están, pero que sin duda dejaron una huella en la música:
Inmortales de la Canción: Con sus canciones, rendirás homenaje a aquellos que abandonaron este plano existencial, pero nos dejaron un legado invaluable.
Inmortales del Regional Mexicano: Podrás encontrar un espacio dedicado a rendir un homenaje a todos los artistas mexicanos que ya no se encuentran con nosotros.

Playlists para pedir calaverita

Los niños a veces necesitan un empujoncito para quitarse la pena de lucir sus disfraces y soltarse a pedir su calaverita, así que, para prepararse para la noche, pueden escuchar estás listas creadas especialmente para ellos:
Miedo Miedo, Mucho Miedo: Aquí podrás encontrar canciones de calaveritas, monstruos y fantasmitas amigables interpretadas por artistas infantiles.
Fiesta de Halloween: Canciones sobre vampiros, brujas y zombis inundarán los oídos de los más pequeños, sonará desde Pica-Pica hasta Cri-Cri, pasando por 31 Minutos y algunas favoritas de adultos.

Related Post