Este driver también le proporciona a los fanáticos de Need for Speed Heat y Borderlands 3 una experiencia de juego óptima #Tecnología

145 0

Red Dead Redemption como no lo habías visto antes
Desarollada por los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una historia épica acerca de cómo es la vida en el implacable corazón de Estados Unidos. El inmenso y nostálgico ambiente en el que se desarrolla el juego se convierte en la base para una nueva experiencia multijugador en línea. Red Dead Redemption 2 aporta mejoras gráficas y técnicas a la versión de PC, ya que Arthur Morgan y la banda de Van der Linde intentan desesperadamente estar por encima de la ley.

El monitor OLED LG 2019 4K ahora es compatible con G-SYNC
Recientemente anunciamos una sociedad con LG, que ofrece compatibilidad con G-SYNC en sus televisores de pantalla grande OLED 2019 4K C9 y E9, lo que permite a los jugadores de GeForce disfrutar de una experiencia de juego cómoda, sin parpadeos ni retrasos en la entrada de VSync, para disfrutar de una experiencia superior.

Esta función ya está disponible en Estados Unidos a partir del lanzamiento del nuevo controlador Game Ready Driver de hoy y del nuevo firmware de TV, y pronto llegará a otras regiones. Además, hemos trabajado en estrecha colaboración con LG para ofrecer compatibilidad con G-SYNC a sus televisores OLED B9 4K de 2019, elevando a siete el número de monitores LG compatibles con las gamas B9, C9 y E9.

Con el firmware y nuestro último controlador Game Ready instalado, los televisores de pantalla grande de LG se convierten en los primeros del mundo en ser validados para juegos compatibles con G-SYNC, lo que le proporciona una experiencia de juego muy mejorada a los jugadores de GeForce en pantalla grande.

Related Post