Este mes de julio, Soriana Fundación y Pedigree #Adóptame dejan huella

339 0

Con el fin de ofrecer un espacio digno y aumentar la alegría en los hogares, Soriana Fundación y Pedigree AdóptameTM, se unen en el marco del Día Mundial del Perro para llevar a cabo la 4ta Jornada de “Del refugio a casa, una acción de corazón”. Dicha jornada, se realizará en formato virtual del 15 al 21 de julio en los estados de Nuevo León, Jalisco y Ciudad de México.

Las familias interesadas podrán conocer a nuestros amigos de cuatro patas que buscan hogar a través del Facebook de Organización Soriana, y en caso de interesarse por alguno, deberán llenar el formulario de proceso de adopción. Cabe resaltar, que las postulaciones deberán cumplir con requisitos particulares para concretar el proceso de adopción. Los albergues apoyados durante esta jornada son: Refugio Franciscano A.C, Esteriliza Xochimilco, Adopta Monterrey y Adopta Guadalajara.

Las familias seleccionadas serán notificadas por los albergues en los días subsecuentes, además de recibir un kit de regalo por parte de Soriana para dar la bienvenida y consentir al nuevo integrante de la familia. Como parte de la celebración del día mundial del perro, también se contará con una promoción durante esta semana del 3×2 en todo el Departamento de Mascotas (excepto Precissimo y Pet Selection) en las 764 tiendas Soriana del país y a través de www.soriana.com.

“La adopción es la oportunidad para quienes quieran ofrecer un nuevo hogar, de compartir nuestra alegría y cariño a estos seres que sufrieron maltrato o abandono y han sido rescatados. Y Soriana al ser un gran aliado de todas las familias, pone un granito de arena, para que quienes así lo deseen, puedan expandirse de la mano de una gran marca como Pedigree, que cuenta con toda la experiencia en el cuidado para las mascotas”, comentó Claudia Aguado, Subdirectora de Soriana Fundación.

Recalcó que la decisión de adoptar debe ser tomada en consenso con la familia, analizando la capacidad de garantizarle los espacios, tiempos y recursos necesarios para su cuidado y bienestar. “La corresponsabilidad con los animales significa la unión de todas y todos para su protección y bienestar,” cerró Aguado.

“En Mars Petcare, trabajamos cada día por hacer Un Mundo Mejor para las Mascotas. Hoy los perros juegan un papel muy especial en las familias, pero aún hay mucho por hacer, ya que millones de ellos todavía viven en la calle o en albergues. A través de nuestro programa PEDIGREE Adóptame™, tenemos el compromiso de ayudar a que no haya más perros en situación de calle. Estamos orgullosos de sumarnos con Soriana Fundación en esta misión tan importante, porque sin duda los perros hacen de nuestro mundo un lugar mejor”, comentó Mariana Canales, Gerente de Market Deployment para Mars Pet Nutrition México.

En años anteriores, las jornadas de adopción lograron darle además de un espacio a mascotas en 18 estados de la República, apoyo en especie para 27 albergues. Asimismo, Soriana busca concientizar a la ciudadanía sobre el abandono y maltrato que son sometidos algunos caninos y felinos en la ciudad.

Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de colaborar en la construcción de una mejor sociedad a través de campañas que fomentan el respeto y el cuidado de los animales.

Related Post