Este #regresoaclases confía en HMD Global y su oferta de smartphones y accesorios Nokia

138 0

Hoy más que nunca, la tecnología se ha convertido en el mejor aliado para el desarrollo de las actividades diarias, incluyendo las escolares. Los dispositivos móviles tomaron una relevancia crucial en este último año. Para este regreso a clases muchas familias están buscando teléfonos inteligentes que permitan cumplir sus actividades diarias tanto para los más pequeños como para los más grandes de la familia.

También sabemos que debes confiar en los equipos que puedas usar durante varios días sin miedo a quedarte sin batería, con desempeño ágil y que brinden la seguridad adecuada, por eso HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, quiere ayudarte a conocer algunas características esenciales que se deben considerar al elegir un dispositivo:

  • Seguridad y actualizaciones – Una conexión segura es clave para poder tomar clases de manera remota. Para esto, es muy importante asegurarte de que tu teléfono cuente con todas las actualizaciones y parches de seguridad disponibles.
  • Duración de la batería – Es recomendable buscar smartphones que garanticen una buena duración de batería que resista sin problemas toda la jornada escolar, y más.

Es primordial revisar que el smartphone cuente con funciones de inteligencia artificial que permitan optimizar la duración de la energía, como es el caso de la función de Batería Adaptable de Android, que ayuda a que esta se enfoque en las aplicaciones más utilizadas. El portafolio de smartphones Nokia, por ejemplo, se caracteriza por baterías de uno y hasta dos días completos de duración con una sola carga.

  • Capacidades de la cámara – Hoy en día no es necesario gastar grandes sumas de dinero en un smartphone para tener una buena cámara. Existen en el mercado equipos verdaderamente accesibles, que ofrecen una excelente capacidad de visualización, tecnología HD+, video y fotografía asistidos por IA, entre otras cosas.
  • Audio – En espacios donde hay que compartir con toda la familia, vale la pena buscar dispositivos que cuenten con tecnología de filtración de sonido o cancelación de ruido. Sound Amplifier, disponible para las versiones más recientes de Android, ayuda a filtrar el sonido para evitar distracciones durante las clases online.
  • Conexión a internet – En caso de que la conexión WI-Fi llegue a fallar, un teléfono que cuente con posibilidad de funcionar como Hot Spot puede rescatarte.

Nokia cuenta con distintas opciones para diferentes bolsillos, que se adaptan a las necesidades de este regreso a clases virtual:

 

Nokia 5.4

Está diseñado especialmente para quienes buscan compartir su vida en video y también está pensado para ayudar a las personas a organizar las tareas de una vida cada vez más ajetreada, en la que ahora se suma la variante del trabajo remoto.

  • Cámara de video cuádruple con grabación en HD+ – para capturar hasta el más mínimo detalle en tus videos para IGTV o TikTok
  • Grabación de video de 60 cuadros por segundo – para mayor fluidez y nitidez, útil sobre todo para capturar movimientos súbitos, como cuando quieres grabar a un niño, a una mascota o la jugada exacta en un partido de futbol
  • Sistema de audio OZO – para captar audio espacial, incorporando además cancelación de ruido
  • Cámara de 48 MP – 160 veces más detalle que el primer teléfono Nokia con cámara (Nokia 7650)
  • Cero retraso de obturador – para asegurar que no te pierdas de esos momentos inolvidables con tu familia
  • Más grande – con su pantalla de 6.39 pulgadas con orificio para la cámara frontal, tendrás más espacio para tomar clases, ver series, jugar, o lo que sea que necesites
  • Batería de larga duración de 4000 mAh – resiste hasta dos días con una sola carga. Compatible con carga rápida de 10W
  • 3 años de actualizaciones de seguridad – el mismo tiempo que le toma a un niño aprender a caminar, hablar y contar sus propias historias
  • Resistente carcasa de policarbonato – lo bastante sólida para soportar el peso de un niño de 10 años (peso promedio de 32 kg)

Nokia 3.4

Con un rendimiento optimizado gracias a la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 460 y un diseño atractivo en colores inspirados en la naturaleza nórdica, azul y carbón. El Nokia 3.4 es para aquellos que buscan más, porque a un precio accesible porque incorpora:

  • Plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 460 con una mejora en el rendimiento, ideal tanto para entretenimiento, como para trabajo.
  • Pantalla HD+ de 6.39 pulgadas
  • Batería de hasta 2 días de duración1
  • Cámara trasera triple con lente gran angular y cámara frontal con orificio en la pantalla
  • Reconocido como parte del programa Android Enterprise Recommended, que certifica que cuenta con las características necesarias para uso empresarial

 

Audífonos Nokia Power Earbuds Lite

Los nuevos Nokia Power Earbuds Lite te permiten llevar tus canciones favoritas contigo a donde quiera que vayas, ofrecen 35 horas de reproducción y un diseño cómodo con un control táctil intuitivo que te brinda una navegación sencilla, ya sea para atender llamadas o saltarte pistas. La certificación IPX7 los hará resistentes al agua hasta 1 m durante 30 minutos, lo que significa que puedes sudar un poco en el gimnasio o correr bajo la lluvia sin preocupaciones, mientras que los controladores de altavoces de grafeno de 6 mm te brindan un sonido claro.

Precio y disponibilidad

El Nokia 5.4 está disponible en México en color azul, con una configuración de memoria de 4GB RAM/128GB ROM a partir de $6,199 pesos en online Mercado Libre, Amazon, Linio, Claro Shop, Walmart.com y Telcel.

El Nokia 3.4 viene con RAM de 3 GB/ROM 64GB de memoria y está disponible en color azul y gris carbón, a un precio desde $4,599.00, en Telcel

Related Post