¡Estos son los ganadores de los Love Awards 2020! #Marketing

536 0

En el marco de un mes lleno de celebraciones, orgullo y alegría digital, LOVE4ALL honró a una serie de personas, organizaciones y key opinion leaders, por sus aportaciones a la comunidad LGBT+ en los Love Awards, reconocimientos a las acciones destacadas a favor de la inclusión a lo largo del año y que pretenden inspirar a los demás y reconocer a quienes las llevaron a cabo.

El pasado jueves 25 de junio, a través de los Facebook live de los canales de Tendencias con Pei Garza, Escándala con Quique Galdeano y LOVE4ALLse presentaron los premios en directo desde la Galería Rubicó en la Ciudad de México. Este 2020 te presentamos las categorías y los ganadores de este certamen.

ONG Incluyente

Aplaude a esa Organización de la Sociedad Civil que apoya a personas en situación de riesgo.

Ganador: 

  • Casa Frida: es un nuevo refugio que surgió a partir de la necesidad de resguardar a la comunidad LGBT+ en este periodo de contingencia, pero su objetivo principal es dar apoyo de manera permanente.

Acción Ciudadana

Personas que han llevado a cabo acciones notables para defender los derechos de la comunidad LGBT+.

Ganador:

  • Brigada Callejera: usa métodos innovadores para brindar servicios e información a las trabajadoras sexuales. El grupo distribuye libros de historietas, donde se describen los derechos de las trabajadoras sexuales y los riesgos de su trabajo.

Entretenimiento Incluyente

Artistas individuales y programas audiovisuales que, a través del entretenimiento, normalizan la conversación sobre la comunidad LGBT+ de una manera lúdica.

Ganador:

  • Las Juliantinas: nombre proveniente del acrónimo de la pareja lésbica formada por Julieta (Bárbara López) y Valentina (Macarena Achaga) en la telenovela Amar a Muerte. La pareja formó parte del arco principal de la trama, su historia fue una de las más seguidas por los espectadores, y el impacto en las redes sociales despuntó a partir de que ocurrió el primer beso entre ellas.

Medio de Comunicación Incluyente

Espacios mediáticos que, a través de su contenido, informan de manera objetiva y ofrecen aspectos positivos e incluyentes de la comunidad LGBT+ al público en general.

Ganador:

  • Milenio: Wenceslao Bruciaga y Omar Ramos son dos grandes columnistas gays que tenemos en México. En el grupo periodístico, semana con semana compartieron sus puntos de vista sin censura, contribuyendo al awareness de la diversidad.

Influencer o Contenido Incluyente

Key opinion leaders digitales cuyo contenido motiva a la comunidad LGBT+ a seguir avanzando y a combatir la discriminación.

Ganadores:

  • Pepe & Teo: dos de las figuras más representativas en el mundo de social media, su carisma y talento los han llevado a ser unos de los canales en Youtube LGBT+ más vistos en Latinoamérica.

Red LGBT

Redes corporativas para generar una cultura de inclusión en el interior de las empresas en nuestro país.

Ganadores:

  • Red American Express: primera red que participa en una marcha, marcando un hito histórico. Este año cumple 10 años de actividad constante y  se conforma por más de 1,000 empleados sumados a la red.

Joven Líder

Activistas de entre 20 y 30 años, dentro y fuera del mundo corporativo, que han promovido la inclusión a través de sus acciones.

Ganador:

  • Ricardo Baruch: activista e investigador en temas de derechos sexuales y reproductivos, es oficial regional de incidencia para la Federación Internacional de Planificación Familiar, Región del Hemisferio Occidental (IPPF), la organización con trabajo en salud sexual y reproductiva más grande del mundo.

Trayectoria

Premio honorario que celebra a quienes han luchado a lo largo de su vida a favor de los derechos de la comunidad.

Galardonado: 

  • Tito Vasconcelos: es la mente detrás del Corporativo Cabaretito, la empresa que maneja varios bares de la Zona Rosa (CDMX) que han sido a través del tiempo puntos claves para la socialización entre pares mujeres y hombres, de todo tipo de orientación. Este empresario y actor se ha visto inmerso en todo tipo de acciones que han traído beneficios para toda la comunidad. Su presencia en la historia de la diversidad sexual en nuestro país, es innegable.

Apoya a los ganadores y sigue aprendiendo del orgullo LGBT+ con LOVE4ALL presentado por American Expresspara normalizar la conversación de la inclusión en nuestra sociedad, a través de www.love4all.com.mx y disfruta de diversas pláticas para conocer más de los integrantes de nuestro país.

#Love4AllMx

Related Post