Estos son los revolucionarios de la moda que están bajo la lupa de GS1 #FashionShow

95 0

El pasado 24 de septiembre se llevó a cabo la final de GS1 Fashion Show, la iniciativa de GS1 México para impulsar a las PyMEs de la industria de la moda y profesionalizar sus negocios. En este evento, los ocho emprendedores seleccionados expusieron ante los jueces por qué deberían de ganar el premio “GS1 Booster” y obtener una asesoría personalizada para convertirse expertos de la industria de la moda y llevar su negocio al siguiente nivel.

Participaron de manera virtual los 8 finalistas y después de una ronda de votación en donde cada juez otorgó puntos a cada proyecto, se llegó a una decisión inesperada y que definitivamente dio un giro inesperado a la noche:

Un Empate en primer lugar entre Paulo Succar, representada por Paulo Andrés González, y Ana y Juana Summer Collection (ambas PyMES se hacen acreedoras al premio GS1 Booster).

Déjame saber si te gustaría tener algún acercamiento con alguno de los ganadores o bien, con alguien del equipo de Marketing y Relaciones Institucionales de GS1 México para hablarte más a fondo de esta iniciativa.

Related Post