Evento a beneficio de Casa Colibrí #Apoyo Social

189 0

Compañero Actor y Actriz de dolaje, Director.

Te saluda Miguel Ángel Botello y como embajador de la Asociación Civil “Antes de partir” y “Casa Colibrí” conjuntamente con Jose Luis Orozco y Alfonso Obregón como aliados de la causa te pedimos que te sumes a esta iniciativa para llevar a cabo el primer evento en beneficio de los Guerreros de Casa Colibrí para recaudar la mayor cantidad posible de:

Pañales de todas las etapas hasta adulto talla chica, leche en polvo y en lata.

El evento se llevará a cabo el día 2 de abril en las instalaciones de Estudio de Grabación 358 Grados de 12 del día a las 18 horas ubicado en Calle La Quemada Número 358 Col. Narvarte.

La dinámica será la usual, el pago de las firmas, fotos, mensajes por parte de los fans será en especie con:

Pañales de todas las etapas hasta adulto talla chica, leche en polvo y en lata.

Contaremos con la presencia de una de las fundadoras de Antes de Partir fundación y Francine Howard a quien agradezco infinitamente haberme invitado a regresarle algo a la vida de lo mucho que me ha dado Casa Colibrí, es el primer hospicio en CDMX especializado en cáncer infantil.

Cuenta con un equipo multidisciplinario en cuidados paliativos: médicos especialistas en medicina del dolor, psicólogos, tanatólogos, terapias alternativas y voluntarios y prestadores de servicio social que creen que los servicios de calidad en la atención paliativa deben estar al alcance de la población en situación de mayor vulnerabilidad.

Es el único refugio en México que ofrece un apoyo integral que combina la medicina, la psicología y lo social para mejorar la calidad de vida de pacientes pediátricos con cáncer terminal.

Apoya a las familias que no tienen la condición social ni económica para darles la calidad de vida que sus niños necesitan.

En México el cáncer infantil es la principal causa de muerte por enfermedad entre personas de los 5 a los 14 años de edad.

En el país existen más de veinte mil menores con una enfermedad terminal, pero el 80% de ellos no tiene acceso a cuidados paliativos por lo que cada año alrededor de 16,000 enfermos infantiles fallecen con dolor y síntomas de la enfermedad.

Antes de Partir ha dado más de 12,500 terapias, ha acompañado a más de 300 niños, adolescentes y jóvenes hasta su trascendencia con el programa de cuidados paliativos otorgándoles apoyo en: Atención médica y psicológica, equipos e insumos médicos, despensas, gastos de transportación y servicios funerarios.

Aporta, comparte y participa.

Te invito a ser un héroe sin capa para quienes tanto lo necesitan. Dona tu tiempo, saludos, mensajes, posters, firmas, fotografías con los fans.

Related Post