Evento para líderes mexicanos y centroamericanos: como será la experiencia del cliente en la nueva realidad digital #Tecnología

162 0

Zendesk Roadshow México y Centroamérica edición 2020, será el evento para conocer todo sobre experiencia del cliente; últimas tendencias en la nueva normalidad, casos de éxito de clientes de la región y nuevas tecnologías y servicios Zendesk. Esta segunda edición, está programada para el 19 de agosto a las 10 a.m. (GMT-5) y será llevada a cabo de manera virtual, siguiendo la estrategia global de la compañía de migrar sus eventos a lo digital desde principios de año, como una forma de adaptarse al nuevo escenario del mundo.

Dado el contexto global actual, invertir en el mundo digital ya no es una opción, sino una necesidad. Pero, ¿cuál es la forma de este nuevo entorno empresarial? ¿cuáles serán los comportamientos y expectativas del cliente digital? ¿cómo se quieren contactar los clientes con sus marcas favoritas? ¿Es posible poder tener una visión 360 de todos tus usuarios para poder crear experiencias diferenciadas? ¿Cómo líderes de CX de diferentes industrias están enfrentando los desafíos del escenario actual? Estas y otras preguntas serán respondidas por 9 especialistas a lo largo de dos horas en 5 conferencias.

La primera edición de Zendesk Roadshow LATAM fue de manera física, llegando a 7 países diferentes. Para esta nueva edición, la experiencia se vivirá de manera online, por lo que será expandirse a 9 países y que de esta manera, más ejecutivos y profesionales del CX puedan registrarse y disfrutarlo desde su lugar de preferencia.

Related Post