#everis anuncia a Renato Macedo como nuevo director de Infraestructura y Cloud #Negocios

166 0

everis, consultora multinacional de negocio, anunció la incorporación de Renato Macedo como nuevo director de Infraestructura y Cloud de la unidad de negocios de TI Soluciones y Servicios (ITS & S) Américas. Macedo liderará las operaciones, así como la estrategia de crecimiento de las ofertas de servicios de infraestructura y de nube en la región.

everis invierte continuamente en la expansión de sus unidades de negocio, fortaleciendo la oferta de servicios de consultoría para la transformación y operación de infraestructura. “Estamos impulsando nuestras soluciones digitales de infraestructura y nube para los sectores de salud, bancos, aseguradoras, telecomunicaciones y bienes de consumo en diversas modalidades de servicios ágiles”, comentó Renato Macedo.

De acuerdo con Nelson Wilson Garcinuño, director de la Unidad de Negocios de TI Soluciones y Servicios (ITS & S) Américas de everis, la experiencia de Macedo en operaciones y consultoría de TI, aplicada a diversos sectores de la economía, proporcionará una mayor integración con las verticales de negocio en everis para una mayor diferenciación del portafolio digital de la consultoría en la región.

Adicionalmente, los nuevos conceptos de operaciones ágiles e inteligencia artificial se agregarán a los servicios y a la infraestructura para acelerar la productividad de los clientes sobre ésta, la nube digital. “La relación de confianza y la propuesta de innovación, construidas con nuestros clientes de infraestructura en América Latina, nos permite estimar un crecimiento superior a las tasas tradicionales de mercado para los próximos tres años”, agregó Garcinuño.

Renato Macedo cuenta con un MBA en Gestión Empresarial y Especializaciones Digitales por la FIA-INSEAD. Es licenciado en Ingeniería Mecatrónica y tiene más de 25 años de experiencia. Antes de incorporarse a everis, trabajó en empresas como, Capgemini, HP, Tivit, Embratel, Vivo y Siemens.

Related Post