#everis nombra a Daniel Rocha como líder del área de Transformación Digital #Nombramientos

148 0

everis, la consultora multinacional de negocio del Grupo NTT DATA, anuncia la incorporación de Daniel Rocha al frente del área de Transformación Digital para Américas. Rocha será responsable de reforzar el posicionamiento de la compañía en dicha área, asimismo, liderará la transformación e innovación digital de everis en la región, al tiempo que desarrollará proyectos y definirá tanto la estrategia como la oferta de servicios.

“Sabemos que no se puede pensar en transformación digital basándose en modelos estandarizados de cambio, pues cada empresa posee sus especificidades y tiene prioridades y necesidades únicas”, comentó Rocha. “La visión de everis involucra la colaboración para reinventar los modelos de negocio que puedan incorporar con éxito las innovaciones de los próximos años. Creemos en la innovación centrada en las personas, creando experiencias inolvidables y definiendo nuevos procesos que perfeccionen el relacionamiento y generen eficiencia”, continuó.

Daniel Rocha cuenta con más de 15 años de experiencia en tecnologías de la información, ha asesorado y colaborado en proyectos de innovación del negocio, así como de transformación digital en empresas multinacionales y brasileñas de gran importancia.

Inició su carrera en el sector minorista y, en los últimos 8 años, se ha dedicado a participar en proyectos para el sector financiero, concretamente, en instituciones como Caixa Económica Federal y Bradesco, las dos de Brasil. También trabajó en empresas multinacionales como, Cencosud, IBM y Capgemini.

El ejecutivo es licenciado en Tecnología de la Información y Psicología, con especialidad en Marketing Digital por la Universidad de Illinois en Estados Unidos.

Related Post