#everis y NTT Data comienzan eliminatoria para semifinalistas del Open Innovation Contest #Tecnologia

208 0

everis, consultora multinacional de negocio; en colaboración con NTT Data, grupo al que pertenece, y una de las 10 mayores empresas de servicios de TI a nivel mundial; anuncian el inicio de la etapa de evaluación de semifinalistas del Open Innovation Contest, con el objetivo de someter a los concursantes a una serie de pruebas que les permitan demostrar el valor de sus propuestas, así como sus habilidades de dirección de negocio.

México fue el país donde se eligieron a los 10 proyectos de los 18 países concursantes, al respecto, Suraj Shinde, director del everis Digital Lab en Inteligencia Artificial (IA), comentó: “Esta primera fase de evaluación y selección de los 10 mejores no fue tarea fácil. Sobre todo, porque vemos proyectos que están trabajando por generar paradigmas de soluciones que resuelven retos importantes en el mercado y la industria, los cuales están vinculados a las ciencias de la salud y de la vida; finanzas, seguros y pagos; automotriz e internet de las cosas; RPA y Back Office; Storefront Digital Marketing; distribución de datos e innovación social”.

Tras contactar a los semifinalistas, los representantes de cada startup serán sometidos a una sesión donde podrán conocer a las compañías anfitrionas; serán evaluados a profundidad para conocer el estado de su startup y presentarán sus proyectos, de manera presencial, al jurado calificador.

La fase final de la novena edición del Open Innovation Contest se llevará a cabo el próximo 14 de marzo de 2019 en la sede central de NTT Data, ubicada en Tokio, Japón.

El ganador, además de apoyo financiero para el desarrollo de su proyecto, podrá trabajar con un equipo de NTT Data, durante tres meses para crear un prototipo de servicio/producto, que se ofrecerá a los clientes de la compañía.

Related Post