Excelente velocidad inalámbrica con el Archer C2 #Negocios

172 0

TP-LINK, empresa especializada en el desarrollo, producción, mercadeo y comercialización de soluciones de redes y comunicaciones para el mercado SoHo y SMB; anuncia el lanzamiento de su router inalámbrico de Banda Dual Gigabit AC750, Archer C2.

El Archer C2 cumple con el estándar de la próxima generación Wi-Fi  – 802.11ac, tres veces más rápido que las velocidades  inalámbricas N, el Archer C2 entrega una velocidad de transferencia inalámbrica de datos combinada de hasta 733 Mbps. Con 433 Mbps en la banda de 5 GHz y velocidades inalámbricas de 300Mbps en la banda de 2.4 GHz, el Archer C2 es una opción ideal para correr varias aplicaciones.

Las bandas 2.4GHz y 5GHz operan de manera simultánea y  ofrecen flexibilidad de dos redes dedicadas, con múltiples veces el ancho de banda para las necesidades de los usuarios. Las tareas simples como enviar correos electrónicos o navegar por la web pueden manejarse por la banda de 2.4 GHz, mientras que las tareas intensivas de banda ancha, como juegos en línea o transmisión de video HD pueden ser procesados por la banda de 5GHz, todo al mismo tiempo.

Con dos antenas externas desmontables con tecnología de mayor calidad, se puede experimentar un excelente rendimiento inalámbrico, con señal estable en todas las direcciones y de alta velocidad a través de grandes distancias. Esto proporciona una cobertura inalámbrica increíble y fiabilidad desde cualquier lugar de casa u oficina.

Con el puerto USB, se pueden compartir archivos y medios en casa o a través del servidor FTP, mientras que fuera de casa  se pueden compartir impresoras con varios ordenadores y dispositivos de red.

“Con un puerto WAN Gigabit y cuatro puertos LAN Gigabit, se pueden alcanzar velocidades de hasta 10 veces más rápido que con conexiones Ethernet. El Archer C2 es un potente hub para soportar una red robusta y cableada rápidamente”, explicó Ricardo Rodríguez, gerente de producto en TP-LINK México.

Características principales del Archer C2

• Cumple con el estándar 802.11ac – La próxima generación de Wi-Fi
• Brinda una conexión simultánea en 2.4GHz a 300Mbps y en 5GHz a 433Mbps, para una conexión total de 733Mbps de ancho de banda
• Sus dos antenas desmontables proporcionan una señal onmidireccional estable y una cobertura inalámbrica superior
• Los puertos gigabit completos garantizan velocidades de transferencia de datos ultrarrápidas

A través del puerto USB se puede comparte una impresora local y archivos con los dispositivos en red o de forma remota a través del servidor FTP

Acerca de:

TP-LINK es un proveedor global de productos para redes SoHo y SMB. Número uno a nivel mundial en participación de mercado de WLAN y de dispositivos CPE de banda ancha por unidades vendidas, con productos disponibles en más de 120 países a decenas de millones de clientes. Comprometidos con una intensiva iniciativa de Investigación y Desarrollo y un estricto control de calidad, TP-LINK ofrece sus productos premiados a nivel mundial para redes, tales como routers inalámbricos, puntos de acceso, módems routers ADSL, routers 3G, adaptadores Powerline, switches, cámaras IP, servidores de impresión y convertidores de medios a usuarios finales a nivel mundial.

Related Post