EXPEDIA anuncia grandes descuentos durante hot sale 2016 #Negocios

192 0

Expedia.mx anunció el día de hoy que participará en la venta HotSale 2016. Durante esta tercera edición del evento, el cual busca expandir el canal de las ventas en línea a nivel nacionaly que se llevará a cabo del 30 de mayo al 2 de junio, Expedia.mx estará ofreciendo hasta un 40% de descuento* a través de su sitio https://www.expedia.mx/hotsale.

Expedia.mx es el facilitador de viajes de los mexicanos, por lo que en su sitio se encuentranlas mejores ofertas de viaje durante todo el año, para así poder armar el viaje deseado. Con descuentos en hoteles, vuelos y paquetes, los viajes a la playa,o a alguna ciudad en México o al extranjero,son una realidad. Además, los socios del programa de lealtad Expedia+ obtienen un descuento adicional del 10% en hoteles seleccionados. La suscripción es gratuita, y mientras más puntos acumulen podrán viajar más.

*Hasta un 40% de descuento en productos seleccionados a partir del 30 de mayo

Acerca de Expedia.mx

Expedia.mx da a los mexicanos el poder de crear sus viajes ofreciendo una gran variedad de opciones, la última tecnología y una amplia selección de paquetes  de vacaciones, vuelos, hoteles, renta de autos, reservaciones de actividades, atracciones y servicios en los destinos que elijan. Los clientes de Expedia.mx cuentan con soporte telefónico las 24 horas, los 365 días del año llamando al 01800 5630600. Expedia.mx pertenece y es operada por Expedia, Inc.

© 2016 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. Expedia, Expedia.com, el logo del avión y Expedia.mx son marcas o marcas registradas de Expedia, Inc. en Estados Unidos y/o en otros países. Otros logos y productos, así nombres de compañías mencionados en este documento podrían ser propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto de prensa:

Claudia Ledezma |

Related Post