Expedia.mx te invita a conocer sus ofertas para esas escapaditas de verano #Negocios

157 0

escapada de verano

Este verano nadie se quedará sin salir de casa, porque Expedia.mx ofrece descuentos hasta del 50%* en estancias de 3 a 7 días para esas escapaditas de verano que tanto has esperado. Entra a Expedia.mx y consulta toda la gama de ofertas que tiene para ti. Arma tu viaje a tu medida: puedes encontrar paquetes de avión y hotel o bien sólo hotel en destinos de lo más variado, desde las más hermosas playas de México y diferentes destinos en Estados Unidos, hasta las ciudades más exóticas en Asia o Europa.

En Expedia.mx podrás encontrar opciones sorprendentes en las “Ofertas del día”, con precios que no podrás dejar pasar.

¿Te encanta viajar y no tienes suficiente dinero? Sigue los sencillos consejos que te ofrece Expedia.mx y no te quedes con las ganas de recorrer el mundo.

8 consejos de Expedia.mx para ahorrar dinero y poder viajar más durante todo el año

  1. Prepara tu comida para llevar al trabajo en lugar de comer fuera todos los días. Además de ahorrar, podrás comer de forma más saludable.
  2. En lugar de comprar botellas y garrafones de agua, compra un filtro. Es más económico y ayudas a proteger la naturaleza.
  3. Bájale al plan de tu celular. Hoy en día hay muchas formas de hablar más barato o gratis utilizando Internet.
  4. No pagues una cuota costosa en el gimnasio, ¡practica ejercicio al aire libre!
  5. Ahorra una cantidad fija por semana. No importa si es en una alcancía en tu habitación o en una cuenta de ahorro, lo importante es que lo hagas.
  6. Ponte de acuerdo con tus compañeros de trabajo para hacer rondas de coche. Así, pidiendo y dando aventón ahorrarás en gasolina.
  7. Cuando vayas a comprar ropa, busca ofertas, ventas de garaje y tiendas departamentales. Te sorprenderá cuánto ahorrarás.
  8. Con un poco de creatividad, las actividades alternativas con tus amigos pueden ser muy divertidas y económicas, en lugar de considerar entrada + transporte + bebida + gastos extra.

Sigue a Expedia.mx en twitter (#escapaditasdeverano), y consulta su blog para más información de cómo puedes ahorrar más para poder viajar durante todo el año.

  • El porcentaje de descuento de las ofertas varía dependiendo del programa, y del destino elegido.

 

Contacto de prensa:

Claudia Ledezma

Porter Novelli

claudia.ledezma@porternovelli.com

www.porternovelli.com

Related Post