Experiencia de compra en tiendas físicas #Marketing

158 0
images (5)
Ventajas de tener una Experiencia satisfactoria de compra en las tiendas, y es que a pesar del auge del e-commerce y del crecimiento de las ventas online, las tiendas físicas representan un elemento clave que influye en las decisiones de compra de los consumidores que prefieren interactuar con la marca en sus tiendas y con sus productos. Tocarlos, probarlos, sentirlos, algo que el mundo digital no puede ofrecer. Se estima además que en la actualidad suponen alrededor del 95 por ciento de las ventas totales, cifra que se espera mantener en los próximos años.
 
Claro ejemplo es Amazon, que recientemente abrió su primera tienda física de libros.
 
Por lo tanto, innovar en punto de venta es indispensables para alinearse con las expectativas del cliente que controla las marcas y que busca obtener óptimos resultados en términos de velocidad, conveniencia y personalización.
Te propongo que me des la oportunidad de compartirte un artículo escrito en exclusiva para tu medio por Xavier Places especialista en retail y Director de Marketing de Producto de Openbravo.
Openbravo ofrece una solución para Punto de Venta en tiendas, en México una importante cadena de vinos tiene esta solución.
Algo de lo que hacen es:
  • Ofrecer soluciones al sector retail, con lo que se puede transformar el canal de tienda física y entregar una excelente experiencia de compra en tiendas (algo indispensable hoy en día). Lo que se traduce en vínculo con el cliente y fidelización.

Contacto de prensa: 

Paola Gordillo

Related Post