Experiencias que puedes disfrutar en compañía de tu #mamá

200 0
Si quieres sorprender a mamá con un regalo diferente e inolvidable, con el cual demuestres lo especial que es para ti, puedes optar por alguna Experiencia fuera de lo tradicional. Para ello, Aeroméxico Rewards, expertos en crear momentos únicos, ofrecen algunas recomendaciones que puedes aprovechar como Socio en esta fecha tan especial.
 
  • Masaje en casa: esta opción es ideal para consentirla y pasar un momento de descanso muy merecido. Puedes seleccionar desde un masaje relajante, hasta uno de tejido profundo, deportivo y prenatal, si son madres primerizas. Lo mejor de todo es que el equipo experimentado de Scape, puede ofrecer esta gran Experiencia en la comodidad de su casa.
 
  • Cena con un chef: si lo que prefieres es consentir su paladar, la alternativa perfecta es una cena para compartir, con un menú espectacular a cargo del Chef Miguel Sánchez Navarro, creador del concepto culinario Cardo. Una opción que sin duda disfrutará al máximo, pues además de deleitar sus sentidos, podrá conocer más sobre la cultura española.
 
  • Postres para compartir: otra buena elección para mamá es enviarle una canasta Guilty Free, que incluye postres deliciosos y saludables, creados por Samia Haddad, repostera del Cordon Bleu y Health Coach por el Institute of Integrative Nutrition, quien se inspira en la repostería para crear versiones saludables y con mucho sabor.
 
  • Taller a la medida: ¿A tu mamá le gusta la adrenalina? Esta opción es perfecta para ella, ya que no solo podrá vivir una Experiencia, sino 5 clases de su elección en Siclo, en las cuales podrá practicar indoor cycling, barre o yoga funcional. Es una gran opción para impulsar su salud física y practicar alguna de estas disciplinas.
 
 
  • Viaje especial: si quieres disfrutar con ella un tiempo de relajación, en el cual pueda desconectarse de la rutina, un viaje es la opción ideal para sorprenderla  con una visita a su destino predilecto.

Puedes consultar más de estas Experiencias y llenarte de inspiración en experiencias.aeromexicorewards.com. Recuerda que, si eres Socio del programa de lealtad, puedes acceder a ellas con tus Puntos Rewards. Inscríbete de forma gratuita en https://acortar.link/Y7AFIt

Related Post

Verified by MonsterInsights