Explora los #sonidos de la naturaleza con Sonos y The North Face

301 0

¿Quieres vivir una experiencia inmersiva de audio que te permita estar en contacto con la naturaleza? Sonos en alianza con The North Face presentan la nueva estación de radio “Never Stop Exploring”, que podrás escuchar desde la comodidad de tu hogar.

Con “Never Stop Exploring” viajarás a través de las nueve maravillas naturales de los cinco continentes, gracias a que recrea, a través de sonidos, las expediciones más fascinantes realizadas por The North Face y narradas por sus propios atletas internacionales.

Imagina viajar al monolito El Capitán de más de 914 m de altura y localizado en el Parque Nacional Yosemite, mientras practicas hiking, o escuchar el sonido del agua de La Cascada Nachi, considerada la más alta Japón y con más de 497 m de altura, en tu rutina de yoga, pues con “Never Stop Exploring” lo podrás hacer y en el momento que lo desees.

Además, estos sonidos fueron mezclados junto con las narraciones de los atletas, con la música de destacados compositores como Mikael Jorgensen, pianista y tecladista de la banda Wilco.

Motívate con los sonidos de “Never Stop Exploring” y vive tu lado aventurero al máximo, y no olvides complementar tu aventura con los increíbles artículos que The North Face te ofrece en thenorthface.com.mx  

Related Post