Expo café con aroma a grano #Negocios

136 0

unnamed (13)

Expo Café es el sitio ideal para desarrollar negocios entorno al café. La 18º Edición de Expo Café, que se llevará a cabo del 03 al 05 de septiembre del 2015, en un horario de 11:00 a 20:00 horas en el  World Trade Center Ciudad de México.

Durante la inauguración se dieron cita diferentes personalidades entre los que destacan Marcos Gottfried (Vicepresidente de Tradex Exposiciones); Lic. José Murad Loutfe Hetty (Director General de Comercio Exterior de la Secretaría De Desarrollo Económico y Portuario del Gobierno del Estado de Veracruz); Ing. Arturo Hernández (Presidente de la Asociación Mexicana de de Cafés y Cafeterías de Especialidad, A.C.); Julieta Vázquez Rivera (Campeona de la Competencia Mexicana de Baristas 2014); Miriam Aldana Romero (Campeona de la Competencia Mexicana de Arte Latte 2014); Juan Carlos de la Torre (Campeón de la Competencia Mexicana Brew Bar 2014); Nicolás Martinez Demetrio (Campeón de la Competencia Mexicana de Tostado 2015); Ana Rosa Corral del Rello (Gerente de Expo Café) y Wendy Hesketh (Presidenta, Tradex Exposiciones).

Marcos Gottfried, Vicepresidente de Tradex Exposiciones comentó “El objetivo en de realizar Expo Café es poner en alto al mercado nacional y promover el consumo de café de calidad, además de generar los contactos con profesionales del medio cafetalero, brindando bases sólidas para los empresarios consolidados así como para los emprendedores. Expo café lleva 18 años cosechando negocios, brindado las novedades y tendencias del mundo del café

Durante los días de exposición se llevaran a cabo la 14ª CMB, Competencia Mexicana de Baristas; la 3era CMBB, Competencia Mexicana de Brew Bar y la 2ndo CMT, Competencia Mexicana de Tostado“, continuo Gottfried.

Algo imperdible de Expo Café es el Premio Sabor Expo Café 2015, en donde el jurado serán los visitantes y decidirán que café es el que más les gusta. Concurso que convocó a productores, tostadores, empresas y marcas a participar y reconoce el compromiso y calidad que la industria ofrece al consumidor, por este motivo Expo Café convoca a marcas de café mexicanas y extranjeras a participar en su edición 2015 en la que celebrará seis años de reconocer la calidad del café mexicano“, apuntó Gottfried.

Expo Café es el evento que impulsa la mejora de las cafeterías y barras de café Además, es el foro de reunión para empresarios de tiendas especializadas (expendios, boutiques y franquicias), así como para los gerentes y directivos de empresas de diversas regiones productoras de café; inversionistas, promotores y comercializadores de café (nacionales y extranjeros), tostadores, representantes del sector agrario y amantes del buen café.

Para finalizar Marcos Gottfried comentó sobre la importancia de la capacitación, siendo esta la base para un negocio exitoso. “En México, elmercado de cafeterías especializadas duplicó sus tiendas en los últimos 10 años pasando de 1,100 en 2004 a más de 2,300 en 2014. Esto significa que en promedio, durante el período 2004-2014, se abrió una cafetería especializada cada 3 días en México

Contacto de prensa:

Claudia Orozco
Relaciones Públicas Tradex Exposiciones

 

Related Post