#Expo Guadalajara cumple 37 años

82 0

Expo Guadalajara, el recinto de los grandes eventos, se enorgullece de celebrar su 37º aniversario como epicentro de innovación, negocios y desarrollo en México y Latinoamérica. Desde su inauguración en 1987, Expo Guadalajara ha sido el corazón pulsante de eventos que han marcado la pauta en diversos sectores como la FIL, Intermoda, Talent Land, Expo Transportes, Expo Joya, por mencionar algunos.

 

Actualmente, es el recinto ferial con más metros comercializables del país y alberga el 70% de las exposiciones más grandes e importantes de América Latina. Ha sido un catalizador para el desarrollo económico y tecnológico en la región y cada evento que ha albergado ha sido una plataforma para la generación de oportunidades de negocio, la presentación de innovaciones y la creación de redes estratégicas. En estos 37 años, Expo Guadalajara ha contribuido significativamente al crecimiento de la economía local y nacional.

 

Tan solo el año pasado el recinto recibió a 2.1 millones de visitantes y más de 16,100 expositores, además, las exposiciones aumentaron 21% y los congresos 66%, cerrando el año con 607 eventos realizados.

 

Comprometidos con la innovación y la sostenibilidad, Expo Guadalajara ha implementado prácticas y tecnologías avanzadas para reducir su impacto ambiental y garantizar eventos más sostenibles y contribuir al aspecto social, económico y ambiental de su entorno. La infraestructura moderna y las instalaciones de vanguardia hacen de Expo Guadalajara un espacio ideal para la celebración de eventos.

 

Desde su apertura, Expo Guadalajara ha acogido con éxito innumerables eventos, convenciones y exposiciones que han consolidado su posición como uno de los destinos preferidos para el turismo de negocios en América Latina. Este aniversario no solo marca su longevidad, sino también la continuación de su compromiso con la excelencia en la organización de eventos de clase mundial.

 

Expo Guadalajara invita a la comunidad empresarial, líderes de la industria, y a todos aquellos que han sido parte de su historia, a celebrar juntos este 37º aniversario y agradece a quienes han contribuido a su éxito, esperando con entusiasmo seguir siendo un pilar fundamental para el turismo de negocios en los años venideros.

Related Post

Verified by MonsterInsights