Expo Nacional Ferretera #Negocios

448 0

Uno de los principales eventos que se realiza en México es Expo Nacional Ferretera, posicionada como la exhibición más importante de América Latina para la industria ferretera, eléctrica, seguridad industrial y de la construcción.

Durante 27 años, la expo ha reunido a ferreteros, desarrolladores, mayoristas, minoristas, constructores, ingenieros, arquitectos y dueños de negocios, con el objetivo de fortalecer sus actividades comerciales, acercándolos con los principales fabricantes y distribuidores de la industria.

Para su 28° edición, que está prevista los días 8, 9 y 10 de septiembre en Expo Guadalajara, contará con52,000 m2, donde 1,400 expositores nacionales e internacionales presentarán cerca de 500,000 productosde vanguardia, lanzamientos, tendencias y promociones.

Dicha plataforma se ha convertido en el espacio ideal para generar oportunidades de negocio en sectores públicos y privados a nivel mundial. Tan solo el año pasado, participaron más de 1,300 empresas de América, Europa y Asia, con un total de 85,000 visitantes provenientes de más de 30 países.

Este año, la expo se renueva y por primera vez presentará un nuevo pabellón internacional, donde se exhibirán 450 nuevas marcas, a través de 150 expositores, así como un programa de conferencias gratuitas, enfocadas en brindar asesoría a las pequeñas ferreterías.

Una de las ponencias será “Compitiendo exitosamente bajo la sombra de las grandes superficies”, impartida por Jorge Marcos Sans y Luis Alberto PradoSocios Fundadores de Ferreteros online, donde hablarán de cómo competir contra las grandes empresas, ofrecerán estrategias de mejora para las cuestiones operativas y comerciales y además, compartirán casos de éxito sobre cómo preparar un negocio ante la eminente amenaza de la llegada de grandes corporativos.

Otro de los atractivos del evento es el programa Club Elite, espacio exclusivo de networking donde compradores y proveedores se reúnen con el objetivo de concretar alianzas comerciales. Este año, a través de embajadores internacionales, se contará con la presencia de importantes tomadores de decisión provenientes de Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Guatemala, Panamá, el Salvador, Bolivia, Nicaragua, Honduras, Perú, así como de diversas partes de la República Mexicana.

Para esta edición, Expo Nacional Ferretera pretende contribuir al mercado de la construcción, sector que ha ido creciendo dentro de la economía mexicana; prueba de ello es que durante el primer trimestre de 2016, el mercado de la construcción reportó una aportación del 2.6% al PIB del país, con relación al mismo período de 2015.

Por lo anterior, las empresas de este ramo las empresas participantes, provienen de 38 países, quienes buscan crear relaciones comerciales estrechas entre constructoras, proyectistas, tiendas de maquinaria, contratistas, directores de obra, arquitectos, ingenieros civiles, etc.

Entre los productos que los ferreteros podrán encontrar destacan abrasivos, almacenamiento, organizadores, cerraduras, herrajes, escaleras, herramientas de ferretería, iluminación, jarcería, jardinería, maquinaria, material eléctrico, de construcción, accesorios para baño, plomería, gas, equipo de seguridad, protección, tornillería, fijación y mucho más.

Expo Nacional Ferretera se llevará a cabo del 8 al 10 de septiembre en Expo Guadalajara, en un horario de 13:00 a 20:00 horas.

Evento SIN COSTO para profesionales del sector, para más información visita: www.expoferretera.com.mx

Si estás interesado en entrevistar a expositores, conferencistas u organizadores del evento, por favor contacta a:

Brenda Ordóñez
Relaciones Públicas 

Reed Exhibitions México

Related Post

Verified by MonsterInsights