#EXPOSEGURIDAD MUEVE SU EDICIÓN 2021 A NOVIEMBRE

105 0

Reed Exhibitions México, organizador de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, anunció el día de hoy que ambas ediciones programadas del 6 al 8 de julio, han sido pospuestas del 2 al 4 de noviembre de 2021, en el Centro Citibanamex, Ciudad de México. Esta decisión ha sido tomada para garantizar que los eventos se realicen en las mejores condiciones posibles.

Jorge Hagg, director del show, comentó al respecto: “El bienestar de todos los que participan con nosotros continúa siendo nuestra prioridad número uno; con esto en mente, hemos reagendado nuestros eventos a fin de dar más tiempo para que la situación se estabilice y para que el programa de vacunación avance”.

El director del evento también destacó que, para proteger la salud y seguridad de todos los participantes, la compañía ha estado trabajando de la mano de expertos internacionales y autoridades de salud pública relevantes para implementar medidas y protocolos de seguridad e higiene en el evento. En este contexto, Reed Exhibitions dio a conocer su Estrategia de Salud y Seguridad COVID-19 “Evento Seguro”, donde estipula el “qué” y “cómo” de las medidas y estándares que se aplicarán en sus eventos para manejar los riesgos asociados al COVID-19. Para más información, visite www.exposeguridadmexico.com

Tanto Expo Seguridad México como Expo Seguridad Industrial se han consolidado como el encuentro referente para el desarrollo de negocios en torno a la seguridad electrónica e industrial en la región. “Somos conscientes de lo importante que es mantener a la industria conectada y actualizada, por lo que seguiremos ofreciendo opciones de reunión y aprendizaje de muy alto nivel en formatos virtuales a lo largo de los próximos meses”

“También, invitamos a nuestros participantes a mantenerse en contacto para conocer las novedades de nuestro evento presencial, donde contaremos con la presencia de James A. Gagliano, profesional retirado del FBI con más de un cuarto de siglo de experiencia, quien impartirá la conferencia inaugural sobre respuesta activa a amenazas, terrorismo nacional e internacional, medidas contra el narcotráfico, problemática fronteriza y retos de seguridad post-pandemia” mencionó Hagg.

Al finalizar, a nombre de Reed Exhibitions, el director agradeció el apoyo de los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios de comunicación y equipo de colaboradores. “Su confianza nos impulsa a construir una experiencia más robusta, donde nuestros participantes puedan generar relaciones de valor en un ambiente seguro” concluyó Jorge Hagg.

Related Post