F5 Networks inaugura Centro de Ventas para América Latina en México #Negocios

147 0

F5 Networks, una de las compañías líderes de software para aplicaciones, inauguró el nuevo Centro de Ventas en la Ciudad de México con la finalidad de atender las crecientes necesidades de los negocios en México y América Latina.

El nuevo centro contará con los recursos necesarios para interactuar y colaborar con los clientes locales y de la región, a través de talentos locales altamente calificados que atenderán y darán soporte a toda Latinoamérica en español, inglés y portugués, permitiendo alinear la estrategia de la compañía mediante una mayor cobertura y enfoque en distintos segmentos de mercado y canales.

Durante el evento, y como muestra del compromiso con sus clientes en la región, los directivos de F5 Networks dieron a conocer el plan de inversión y la estrategia en México. Roberto Ricossa, vicepresidente de F5 Latinoamérica, destacó: “La inauguración del Centro de Ventas complementa la reciente y fuerte inversión de F5 Networks en América Latina de más del 30 % de recursos de ventas e ingeniería en toda la región, confirmando nuestra intención de continuar capturando y creciendo la participación de mercado en México y la región”.

En ese sentido, Carlos Ortiz, director de F5 Networks México, señaló: “Esta decisión estratégica de F5 representa una vía para expandir nuestra visión hacia más partes del mundo y sumarnos al impulso económico en la región. Asimismo, dispone de salas de capacitación que permiten continuar con la formación y desarrollo de habilidades de nuestros socios y equipo de Inside Sales en las principales soluciones de F5”.

Por su parte, Sol de Seta, Inside Sales Manager de F5, indicó: “Este nuevo espacio opera bajo una arquitectura de innovación que, además de promover el talento mexicano y crecimiento local, nos permitirá capacitar y habilitar a los canales locales de México a través de las diversas sesiones de habilitación y entrenamiento disponibles para los socios”.

El nuevo Centro de Ventas cuenta con instalaciones de primera línea que permitan operar las áreas de venta, canales e ingeniería y se encuentra de manera física en Montes Urales #424, Lomas de Virreyes, Chapultepec, Ciudad de México.

Related Post