Facebook en la conferencia más grande de publicidad en Europa #Marketing

156 0

La vicepresidente de Facebook Carolyn Everson publicó una columna de opinión detallando sud iniciativas.

A continuación, un resumen de los puntos más destacados del anuncio:

Estándares de elegibilidad para monetización

  • Hoy estamos presentando nuevos estándares de elegibilidad para monetización que van a dar guías más claras acerca de los tipos de editores y desarrolladores de contenido que pueden generar dinero en Facebook, así como el tipo de contenido que puede ser monetizado.
  • Estos estándares aplicarán al posicionamiento de anuncios donde el contexto sea importante, incluyendo in-stream ads e Instant Articles.
  • Sabemos que las marcas también quieren saber dónde se están ubicando sus anuncios, por lo cual en los próximos meses empezaremos a proveer a los anunciantes con reportes de post-campaña que claramente identifican a los espacio en los que sus anuncios se vieron en Instant Articles, in-stream ads y Audience Network.
  • Para información más detallada sobre estos nuevos estándares, por favor visita:https://media.fb.com/2017/09/13/standards-and-guidelines-for-earning-money-from-your-content-on-facebook

Verificación adicional de terceros

  • A la fecha, contamos con veinticuatro aliados en nuestro sistema de medición tales como Oracle Data Cloud, Nielsen, Kantar Millward Brown y tres aliados que miden la visibilidad de videos: Moat, Intregral Ad Science y comScore.
  • Aunque los anuncios y videos mostrados en Facebook e Instagram pueden ser medidos y verificados por terceros como los mencionados arriba, hemos oído el pedido de la industria para contar con más verificación independiente de terceros.
  • Hoy anunciamos que buscamos acreditación del Media Ratings Council (MRC), la organización sin fines de lucro basada en EE. UU. que revisa y acredita a los servicios de medición en tres áreas clave:
    • Reportes de impresiones de anuncios
    • Visibilidad de video de integraciones con terceros
    • Al lanzarse, una nueva opción de compra de videos de visibilidad de dos segundos
  • En los próximos dieciocho meses estaremos trabajando para obtener la acreditación MRC de anuncios de display y video en Instagram, Facebook y Audience Network. 

Brand Safety –más seguridad para el anunciante–

  • Mantener a nuestra comunidad segura es crítico para nuestra misión y hay cero tolerancia en Facebook para el discurso de odio o el contenido que promueva la violencia o el terrorismo.
  • No obstante, con una comunidad tan amplia como la de Facebook, cero tolerancia no significa necesariamente cero ocurrencia. Cada semana nuestra comunidad reporta a nosotros millones de contenidos que podrían estar violando nuestras Normas Comunitarias. Para acelerar el proceso de revisión de estos reportes, estaremos sumando a 3,000 revisores de contenido adicionales, prácticamente doblando nuestro equipo existente.
  • Nuestros equipos están aliados con terceros, como DoubleVerify e Integral Ad Science, para asegurar que las herramientas de control y brand safety que creamos respondan a las necesidades de nuestros anunciantes. Estas dos compañías también están determinando la manera más efectiva de apoyar las necesidades del anunciante y de gestionar sus herramientas de brand safety en Facebook.
  • Estamos en el proceso de unirnos al programa Trustworthy Accountability Group (TAG) “Certifies Against Fraud”, dado nuestro compromiso de largo plazo para combatir el fraude en Facebook.
  • Además de ofrecer opciones para restringir la ubicación y categoría de la ubicación de anuncios, la semana que viene empezaremos a desplegar listas de desarrolladores de contenido antes de las campañas. En su lanzamiento, esta herramienta va a dar a los anunciantes una vista previa de los aliados que usan Instant Articles in-stream videos en Facebook, así como los editores que monetizan sus páginas y aplicaciones a través del Audience Network. Para Audience Network, esperamos una lista completa de editores así como sus categorías de formato para octubre. Las listas post-campaña estarán iniciando su despliegue en los próximos meses.

Related Post