Facebook promociona un 43% de las paginas #Publicidad

149 0

Facebook

Las redes sociales se han convertido en unas aliadas potentes para que las marcas lleguen a los usuarios y puedan generar una relación de compromiso en ellos. Sin embargo, la experiencia demuestra que estar presente en estas plataformas sociales no es indicativo suficiente para que alcancen sus objetivos de manera autónoma. Al menos en el caso de Facebook.

En lo que respecta al crecimiento experimentado por este volumen de páginas de Facebook analizadas, el mismo fue de solo un 0,2%. La cifra se sitúa muy por detrás de la subida en cuanto a número de seguidores que obtuvieron otras redes sociales, como Instagram, donde la tasa alcanzó el 1,95%. En este caso, las páginas de Facebook con un número de “me gusta” menor fueron las que obtuvieron un crecimiento superior a la media del 0,28%. Por el contrario, las páginas con más de un millón de “me gustas” registraron un retroceso del 0,21% en lo que respecta al registro de nuevos seguidores.

Asimismo, la participación promedio de los usuarios, por entrada publicada, durante el pasado mes de mayo fue del 6,61% en la totalidad de los usuarios de esta red social. Por el contrario a lo sucedido en las categorías anteriores, las páginas con un mayor número de usuarios fueron las que obtuvieron una mayor participación en cuanto a estos, la cual fue de un 8,92%.

Fuente: http://www.puromarketing.com/42/25037/paginas-facebook-promocionan-publicidad-pago.html

Related Post