Falta de cliente #Branding

174 0

Las marcas están enamoradísimas de los nuevos canales digitales, que les prometen el oro y el moro en lo que al engagement con el consumidor se refiere. Sin embargo, un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por la consultora Accentureadvierte que el acalorado romance que viven actualmente los anunciantes con las modernísimas plataformas digitales corre el peligro de alienar al consumidor (si se pierde el necesario toque humano).

Aun así, el 80% de los consumidores que durante el último año cambiaron del proveedor tiene el convencimiento de que las empresas a las que plantaron podrían haber hecho algo para evitar el “divorcio”.

Además, el 46% dice tener una mayor predisposición a comprarproductos nuevos o actualizaciones de productos que ya están en el mercado si reciben una atención al cliente cara a cara que si reciben esa atención al cliente a través de plataformas digitales.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/sin-toque-humano-las-marcas-se-quedan-compuestas-sin-clientes-fieles/

Related Post