Famoso restaurante danés emplea la solución de control de flujo y conteo de personas de Dahua para una reapertura segura #Negocios

285 0

Desde que comenzó la propagación de COVID-19, Dinamarca, al igual que muchos otros gobiernos del mundo decidió cerrar todos los restaurantes, bares y otras áreas comerciales con gran afluencia de gente. Como un referente de los beneficios que proporcionan las nuevas tecnologías, para cumplir con las políticas de regreso al negocio impuestas por el gobierno, Arkaden Food Hall, un popular sitio de comidas ubicado en Odense, tenía el requerimiento de mantener el número de invitados dentro de un límite específico por metro cuadrado: 308 personas en su caso. Al ser responsable de sus clientes y personal, Food Hall implementó la solución de control de flujo y conteo de personas de Dahua Technology, para garantizar una reapertura tranquila y segura después de la pandemia.

Desafíos
Con 14 puestos de comida y 2 bares, el Food Hall tiene dos entradas. Las personas que cuentan desde estas dos entradas deben combinarse y mostrarse en las pantallas para determinar si hay más espacio para que ingresen los clientes o si tendrán que esperar temporalmente en la puerta.

Solución
La solución consiste en:
2 entradas con 5 Series IPC (HDW5442E-ZE)
2 DPB18-AI
2 DHL32-F600
1 licencia DSS Pro-64 canales + módulo BI

La cámara de conteo de personas con tecnología Dahua AI puede calcular de manera automática y precisa el número de personas que ingresan al restaurante en tiempo real, evitando la congestión y ayudando a mitigar la propagación de la pandemia.

La plataforma DSS PRO con conteo de personas y control de flujo, junto con monitores y DPB18A ayuda a enviar diferentes videos / imágenes y contenido editable para que los invitados lo vean. Cuando el número de invitados excede el valor establecido, la plataforma y los monitores notificarán y mostrarán “se ha alcanzado el límite” en la señalización digital en la entrada del Food Hall, recordando a los clientes entrantes que esperen en la puerta. Además, las cámaras de conteo de personas son simples y fáciles de instalar, lo que permitió al instalador completar todo el proyecto en solo 1 día.

Related Post