#Fandango Elige a Ingenico ePayments para Impulsar su Crecimiento #Negocios

130 0
Ingenico ePayments, la división de comercio online y móvil de Ingenico Group, anunció que firmó un acuerdo con Fandango, la red digital de todo lo de películas. Con este convenio, Ingenico ayudará a Fandango a aceptar y procesar pagos móviles en los países de Latinoamérica en donde se habla español, brindando a los consumidores una experiencia de pago seguro que incluye todas las opciones locales relevantes de pagos.
 
Latinoamérica es uno de los mercados de películas con mayor crecimiento en el mundo, con los clientes cambiando cada vez más a servicios móviles para buscar información y comprar boletos. En 2016 Fandango adquirió la empresa peruana Cinepapaya, que apenas comenzaba operaciones, y es la plataforma móvil líder de la región para boletos de cine, información de horarios y contenidos relacionados con el cine. Con el apoyo de Ingenico, Fandango puede ofrecer ahora a los cines a lo largo de la región una experiencia de proceso de pago unificada.
 
A través de la adquisición de Cinepapaya, Fandango ya está activa en Ecuador, Bolivia, Argentina, Chile, México, Colombia y Perú, con planes de expansión a más países en Latinoamérica. Para gestionar la complejidad de aceptar pagos de tantos mercados diferentes y además permitir una rápida y eficiente entrada a nuevos mercados, Fandango decidió consolidar su infraestructura de pagos con Ingenico ePayments. A través de una sola integración con Ingenico, Fandango puede agregar fácilmente nuevos métodos de pago y monedas, y expandirse a nuevos mercados.
 
Como Ingenico ePayments administra las relaciones adquiridas, Fandango puede trabajar con uno o hasta dos bancos locales, lo que incrementa la tasa de aprobación y provee una mejor experiencia a sus clientes. Ingenico ePayments también le brinda a Fandango Inteligencia de Negocios que ayuda a la empresa a entender mejor el comportamiento y preferencias de pagos de los clientes.
 
“Conforme crecimos nuestro negocio en Latinoamérica, nunca olvidamos la importancia de ofrecer una experiencia familiar y localizada a nuestros clientes”, dijo Manuel Olguín, SVP de Fandango Latin America. “Creemos que el pago es un componente crítico de la experiencia. Con Ingenico ePayments y su expertise local, productos y servicios, encontramos una solución bien establecida que nos ayuda a crecer más rápido”.
 
Matías Fainbrum, Gerente General de Igenico ePayments Latin America, declaró: “Fandango ha mejorado con éxito la experiencia de ir al cine en E.U., ofreciendo una comprensión online, móvil y social de la experiencia tradicional de ir al cine offline. Estamos muy orgullosos de ayudarlos a traer ese espíritu de innovación a América Latina”.

Related Post