Farfetch y JD.com Expanden su Alianza Estratégica para Construir el Principal Portal de Lujo para China #Negocios

137 0

Farfetch Limited (NYSE: FTCH), la plataforma de tecnología global líder para la industria de la moda de lujo y JD.com (NASDAQ: JD), el retailer más grande de China, anunciaron la expansión de su alianza estratégica para ofrecer el ¨Principal Portal de Lujo para China¨para marcas de lujo.

Según el acuerdo, Toplife se fusionará con Farfetch China. Adicionalmente, Farfetch ganará una entrada ¨Nivel 1¨ en la app de JD.com, proporcionando a los 300 millones de consumidores de JD.com acceso instantáneo a más de 3,000 marcas a través de la red de Farfetch con más de 1,000 marcas de lujo y boutiques asociadas.

La alianza se basa en la exitosa relación que existe entre Farfetch y JD.com, la cual empezó en julio del 2017.

Desde entonces, Farfetch aprovechó las capacidades logisticas de JD.com y sus conocimientos sobre el comportamiento de los consumidores de lujo en China. JD es uno de los mayores accionistas de Farfetch.

Farfetch ha fortalecido su negocio en China a través de la adquisición de CuriosityChina, empresa líder integrada de marketing y comercio social. En este acuerdo amplificado con JD.com, Farfetch ofrecerá el paquete completo de su plataforma de tecnología y logística, a marcas que deseen alcanzar a consumidores de lujo en China, lo cual representa un crecimiento significativo en la industria del lujo.

El lujo es un componente integral de JD Fashion. Como jugador clave en el mercado del lujo en China, JD ha estado trabajando directamente con marcas de lujo para ofrecer una experiencia de compra de lujo de extremo a extremo, desde servicio al cliente hasta logística y con almacenaje de lujo y entrega ¨white glove¨ vía JD Luxury Express. También ha sido pionero en alianzas omnicanal de lujo. Varias marcas líderes han hecho su debut oficial en el e-commerce de lujo con JD. En el futuro, JD continuará expandiendo sus alianzas directas con marcas de lujo.

José Neves, Fundador, CEO y Co-Chairman de Farfetch comentó: ¨Estamos encantados de continuar construyendo nuestra relación con JD.com y traer al mercado una solución inigualable para marcas de lujo que deseen ser exitosas en el mercado Chino. Creemos que nuestro acceso ¨Nivel 1¨ con JD.com ¨cierra el círculo¨ y será transformador para el panorama de la industria del lujo digital en China. Con este acuerdo y con previas inversiones estratégicas en China, incluyendo la adquisición de CuriosityChina, ahora ofrecemos a las marcas de lujo una única solución para desarrollar sus estrategias digitales y acceder al público comprometido y sofisticado de este importante mercado. Hoy marcamos el lanzamiento de lo que creo es el Principal Portal de Lujo para China.¨

Jon Liao, Chief Strategy Officer de JD.com agregó: ¨Esta colaboración ganar-ganar es un desarrollo clave en nuestra continua relación con Farfetch. Estamos combinando lo mejor del expertise global y local para el segmento de lujo. Este es un paso importante para que JD.com desarrolle su ecosistema global de moda y lujo. A poco más de un año de operación, Toplife ha trabajado con muchas de las mejores marcas del mundo y ha crecido hasta convertirse en la plataforma preferida entre los exigentes consumidores y marcas de lujo de China. El lujo es una parte integral de nuestra oferta de moda y estamos muy emocionados de trabajar junto con Farfetch y crear el mejor destino para compras de lujo en China.¨

Related Post