Inicio Nota del momento Fashion Depot presenta su colección Winter 2018 #Notadelmomento

Fashion Depot presenta su colección Winter 2018 #Notadelmomento

162
0
Compartir

Fashion Depot, empresa mexicana distribuidora, comercializadora y licenciataria de moda extranjera cumplió 10 años de operaciones en México y reitera su compromiso para continuar impulsando al mercado local y regional mediante el cierre de negocios globales y proveyendo moda de alta calidad a nuestro país, Latinoamérica y EE. UU. a través de importantes tiendas departamentales y más de 2 mil puntos de venta.

Actualmente gestiona la distribución y desarrollo de cuatro marcas a nivel nacional y regional: Gymboree, Capelli, Mad Love by Steve Madden y Portobello by Pepe Jeans, además cuenta con las licencias exclusivas de otras tres marcas de renombre  como: London Fog, Aeropostale calzado y Champion.

Tomando en cuenta el potencial de México y Latinoamérica en la moda, debido a sus niveles de consumo y crecientes canales de distribución Fashion Depot tiene la intención de continuar apostando por el mercado nacional con niveles cada vez más alto de calidad y servicio.

La empresa tiene un sólido programa interno de control de calidad, certificaciones, siempre respaldado por compañías internacionales, tanto en el destino como en el origen. Cuenta con una oficina propia en Hong Kong que controla la producción, embarques a nivel nacional e internacional.

Fashion Depot está próxima a presentar nuevos proyectos, los cuales continuarán concretando objetivos, llegando al gusto de diversos consumidores y marcando tendencia en el sector de moda en México.

Una de las marcas que presenta es Capelli, moda para invierno enfocada sobre todo a niñas. Calcetines, bufandas, cobijas, guantes, gorros y otros accesorios son creados por la marca. Con detalles en colores y texturas suaves,  son la opción perfecta para este invierno. El producto estrella de la temporada  sin duda es una  cobija de unicornio, tendencia desde mediados de año. Maj Love by Steve Madden por su parte produce calzado par dama, enfocándose sobre todo en los básicos.

Desde botas para el invierno, hasta tenis con elástico en los costados que proporciona comodidad  y flexibilidad. Los productos están disponibles en tiendas departamentales como Sears. Champion presenta dos líneas de ropa: deportiva y la casual. Después de que Justin Beiber y Rihanna fueran embajadores de la marca, se ha posicionado aún más y decidieron agrandar su logotipo en la mayoría de las prendas que producen.