#FCA México Reporte de Ventas de Agosto #Negocios

263 0

FCA México reportó en agosto 7,812 unidades vendidas. “Nuestro más reciente lanzamiento del portafolio de Dodge, el Dodge Neon, ha tenido gran aceptación entre los clientes que buscan vehículos divertidos e innovadores. La nueva generación de motores E-Torque, nuestro multi-premiado sistema de infoentretenimiento Uconnect, y el perfecto equilibrio entre el diseño exterior y los espacios interiores, son características que están atrayendo a nuevos clientes a la marca”, dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. “Continuamos nuestra tendencia de ofrecer al mercado mexicano uno de los portafolios de producto más completos en la industria automotriz con características que elevan el nivel en sus segmentos, como el totalmente nuevo Mitsubishi Mirage 2017, presentado el mes pasado, el cual ofrece la mejor economía de combustible en su clase”. Agregó Cattori.

Alfa Romeo

La marca Alfa Romeo estableció un nuevo record, mejor mes en ventas desde su lanzamiento con 41 unidades. Alfa Romeo Giulietta y Alfa Romeo MiTo tuvieron el mejor agosto en ventas en su historia.

Chrysler

La marca Chrysler colocó 123 unidades en el mercado.

Dodge

Las ventas de la marca Dodge subieron 24%, con 3,069 unidades. Dodge Vision tuvo el mejor mes en ventas desde su lanzamiento con 474 unidades. Las ventas en agosto DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS 2 del Dodge Attitude crecieron 39% con 1,511 unidades, mejor agosto en su historia. En su segundo mes en el mercado Dodge Neon continúa cautivando al público y atrayendo nuevos clientes a la marca. Las ventas del Dodge Challenger incrementaron 42% comparado con agosto de 2015; siendo éste el mejor agosto en su historia.

FIAT FIAT

tuvo fuertes ventas con 725 unidades colocadas en el mercado. Fiat UNO mejoró sus ventas 17% comparado con agosto de 2015; mejor agosto en su historia. Fiat Palio Adventure continúa con un fuerte ritmo en ventas al mostrar un crecimiento de 102%, mientras que las ventas de Fiat Palio Sporting subieron 55% comparado con agosto de 2015. Por su parte, Fiat Ducato mejoró sus ventas 123% versus agosto de 2015. Fiat 500L tuvo un aumento de 20% en ventas.

Jeep®

La marca Jeep logró ventas de 904 unidades. Jeep Grand Cherokee continúa reportando buenos resultados con 316 unidades, mientras que Jeep Wrangler registró 215 unidades vendidas.

Mitsubishi Motors

Mitsubishi Motors México reportó 1,174 unidades vendidas durante agosto. Mitsubishi L200 continúa reportando excelentes números consiguiendo el mejor agosto desde su lanzamiento con 391 unidades, un incremento de 27%. Mitsubishi Outlander vendió 183 unidades, una mejora de 5% en comparación al mismo periodo del año anterior. El mes pasado, Mitsubishi Motors México introdujo el Totalmente Nuevo Mitsubishi Mirage 2017 el cual vendió 529 unidades; mejor agosto en su historia. Este vehículo ofrece gran eficiencia de combustible de hasta 27/8 km/lt, nuevo diseño, así como un importante sistema de seguridad, entre otras cosas.

Ram

Las fuertes ventas de Ram 700 y Ram ProMaster impulsaron el crecimiento de la marca Ram a 2% con 1,776 unidades, comparado con agosto de 2015. Ram 700 ratificó su posición como líder de su segmento al reportar ventas por 983 unidades. Ram ProMaster tuvo un aumento de 44% versus agosto de 2015.

Síguenos en:

Twitter: www.twitter.com/FCAMexico

Facebook: https://www.facebook.com/FCAMexico

Sitio Corporativo: http://www.fcamexico.com.mx/

YouTube: https://www.youtube.com/c/fcamexicomx

Related Post