#FCA y #Google colaboran en un concepto #Marketing

489 0

FCA y Google colaboran en un concepto del sistema Uconnect impulsado por Android en el CES 2017

  • La colaboración se centra en la próxima generación de sistemas  de conectividad en automóviles utilizando la plataforma Android
  • Google y FCA mostrarán la integración perfecta de Android con el galardonado sistema Uconnect de 8.4 pulgadas
  • Android ofrece la personalización de la interfaz de usuario de los fabricantes de automóviles, una fuente de información y entretenimiento automotriz completa, y la capacidad de integrar aplicaciones de Android en el sistema de información y entretenimiento del vehículo
  • Demostraciones prácticas estarán disponibles en la exhibición FCA durante el Consumer Electronics Show (CES) 2017en Las Vegas del  5-8 de enero

Ciudad de México, 02 de enero de 2017. –  FCA y Google estarán utilizando el CES 2017 para demostrar una integración del galardonado sistema Uconnect de 8,4 pulgadas con sistema Android, el sistema operativo más popular del mundo.

Una demostración del concepto práctico de combinar Uconnect con Android se exhibirá en el CES del 5-8 de enero dentro de un Chrysler 300.

FCA en colaboración con Google muestran la próxima generación de sistemas de conectividad en autos habilitado por el poder de una plataforma abierta y el ecosistema de Android.

“Esta colaboración con Google ha sido una oportunidad muy benéfica para ambas compañías para explorar cómo continúa evolucionando la tecnología de información y entretenimiento en el vehículo, y lo que se necesita para satisfacer el creciente deseo de los consumidores en innovación con mínima distracción”, dijo Chris Barman, Jefe de Ingeniería Eléctrica, FCA. “Con Android, podemos mantener nuestra interfaz de usuario Uconnect única e intuitiva, al tiempo que integramos nuestros sistemas con las características de Android y el ecosistema de aplicaciones”.

Los asistentes al CES podrán obtener demostraciones uno a uno del sistema Uconnect con la última versión de Android, 7.0 Nougat, que incluye funciones básicas de información y entretenimiento como controles de radio y confort.

La integración de Uconnect y Android también ofrece un sistema que se construye para la conectividad y compatibilidad con el universo de las populares aplicaciones Android. Durante la demostración se expondrá una integración perfecta con Google Assistant, Google Maps y populares aplicaciones Android como Pandora, Spotify, NPR One y Pocket Casts.

“Google se ha comprometido a integrar el sistema Android como una plataforma automotriz que sea compatible con el vehículo de una manera segura y sin problemas”, dijo Patrick Brady, director de Android Engineering de Google. “Esta colaboración con FCA reúne el estándar de la industria para sistemas de automóviles conectados con Android al crear poderosos sistemas de información y entretenimiento diseñados para la era digital”.

La exhibición de FCA se encontrará en al Salón Norte del Centro de Convenciones de Las Vegas del jueves 5 al domingo 8 de enero.

Related Post

Verified by MonsterInsights