#FCB mayo designa a la primera mujer en liderar el área de creatividad #Nombramiento

77 0

FBC MAYO, agencia regional referente en creatividad e innovación, nombró como directora general creativa de la compañía a Jorgelina Díaz, quien se convierte en la primera mujer en dirigir el área de creatividad de una agencia de red en nuestro país.

Con esta incorporación, la agencia reafirma su compromiso de  seguir caminando por las sendas de la innovación digital. “Hace muchos años empezamos a pensar de manera innovadora, y este cambio es consecuente con esta manera de pensar”, asegura Ricardo Ortiz, vicepresidente ejecutivo de FCB MAYO.

La nueva directora que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo digital tanto en Argentina como en Perú liderando grandes campañas creativas, posee una mirada hacia un sistema integrado que, sin duda, lo verá plasmado en este nuevo reto profesional.

“Asumir esta dirección creativa en FCB MAYO, es uno de los retos más importantes de mi carrera, porque así como la agencia se encuentra inmersa este el proceso de transformación digital que está cambiando el mundo, nosotros como publicistas tenemos hoy la misión de comunicar como nunca antes se hizo: desde el consumidor hacia las marcas algo que está revolucionando las tendencias”, recalca Jorgelina Díaz.

Por su parte, Ricardo Ortiz, reafirma que la  profesional posee una nueva mirada fresca del mercado y un profundo conocimiento del consumidor que la inspira a plantear el mensaje adecuado en cada proyecto que asume.

“Estamos seguros, que ayudará a consolidar el modelo de negocio basado en la transformación digital que hace algún tiempo empezó a trabajarse en FCB MAYO”, finaliza Ortiz.

Related Post