Federico Durán se integra a #Circus Director General Creativo en LA #Nombramientos

648 0

Circus sigue creciendo y apostando a captar el mejor talento. Así es como hoy, la micro-red liderada por Bruno Lambertini, Ignacio Liaudat y Luis Alonso anuncia la incorporación de Federico Durán a la oficina de Los Ángeles sumándose al equipo como Director General Creativo.

Procedente de Conill Saatchi & Saatchi LA y con más de 15 años de experiencia en el mercado publicitario tanto en Argentina como en USA, Federico liderará la dirección creativa para clientes como Netflix, Spotify, Warner Bros Pictures, SAP, Grupo Bimbo, Barcel USA, Turner, Boomerang, Cartoon Network, TNT, Warner Channel, Space y TBS USA, entre otros.

Federico ha trabajado para una amplia variedad de clientes como General Mills, PlayStation, T-mobile, Toyota, Nestlé, Adidas, NBA, Honda, Pepsi, Continental Airlines, Coors Light y P&G, para nombrar algunos. El multipremiado creativo argentino ha sido reconocido en los principales festivales internacionales de publicidad.

“Hace tres años abrimos la oficina de Circus estratégicamente en Los Angeles porque es el centro del pensamiento tecnológico y de la industria del entretenimiento. Estamos muy contentos con la llegada de Federico, su dirección va a ser clave para la cumplir los objetivos y potenciará los resultados al aportar toda su experiencia, conocimiento y liderazgo creativo”, comenta Bruno Lambertini – Fundador & CEO de Circus Marketing.

“Circus es una agencia multicultural, con un pensamiento estratégico y creativo que se adapta perfectamente a las necesidades de este momento en el que el cambio es la constante. Es una micro-red que trabaja de manera colaborativa entre sus cuatro oficinas. Un espacio en donde se puede combinar el arte y la tecnología para crear contenido para diferentes plataformas poniendo a las marcas mas cerca del consumidor”, agrega Federico Durán, flamante DGC de Circus.

Related Post

Verified by MonsterInsights