Festejar a #mamá y cuidar tu bolsillo nunca fue tan fácil

243 0
No hay duda de que el día de las madres es una fecha muy importante no solo para muchos mexicanos, sino en el mundo entero. Y si bien es verdad que para celebrar a mamá tenemos todo el año, no se te olvide que estás a muy buen tiempo de buscar ese detalle especial para demostrarle tu amor este 10 de mayo.
Hola Cash preparó estas opciones para ayudarte un poco a elegir el regalo perfecto para mamá y lo mejor de todo es que podrás ahorrar con las promociones y Cashback que obtendrás al realizar tus compras dentro de la app, así que toma nota y vámonos de compras.
Las flores nunca fallan
Es un clásico enviar un lindo ramo de flores, que además de ser un detalle dulce, harán que la casa de mamá luzca y huela espectacular. Qué tal unos girasoles, una orquídea o unas hermosas rosas, adquiere tu tarjeta de regalo de Envía Flores y elige entre su amplio catálogo ese detalle que hará a mamá muy feliz, y a tu bolsillo también, ya que del 03 al 10 de mayo en la compra de tus tarjetas te devolvemos el 10% de tu compra.
Para las mamás deportistas
Si tu mamá siempre ha sido amante del ejercicio, o durante la pandemia le agarró el gusto a ejercitarse, aprovecha que en Hola Cash puedes comprar tarjetas de regalo para Innovasport ya que en cada compra obtienes recompensas, además disfruta un 40% de descuento en marcas seleccionadas en su página www.innovasport.com
Para las mamás amantes del entretenimiento.
Con este regalo nunca se van a aburrir y tendrán horas y horas de entretenimiento en casa, ya que puedes rentar películas desde las más clásicas hasta los súper estrenos y todo desde la comodidad y seguridad de estar en casa, compra tus créditos para Cinépolis KLIC y te regresamos el 10% de tu compra, así de fácil pueden disfrutar este delicioso maratón de pelis.
Antojitos para consentir
La comida siempre será una gran opción para regalar y compartir con nuestros seres queridos y recuerda que todos tus antojos te dan cashback, consiéntete con las delicias de alguno de tus restaurantes favoritos con UberEats, y para el postre qué tal unas deliciosas donas de Krispy Kreme, sin duda el plan más rico para quedarte en casa y disfrutar de este día especial junto con mamá.
Para las mamás que ya lo tiene todo
Sabemos que luego regalarle algo a mamá es complicado debido a que sus gustos son muy específicos o porque no tienes ni idea qué le pueda gustar, te recomendamos comprar una Amazon Gift Card, así podrá disfrutar de algo seleccionado por ella misma y sin tener que salir de casa, y si esto fuera poco, podrás ahorrar para tus próximas compras adquiriendo este obsequio desde Hola Cash.
Que la distancia sea corta entre tú y mamá
Si no vives en la misma ciudad o estado que tu mamá, una gran opción es visitarla y compartir una tarde con ella, y con Hola Cash queremos acortar esa distancia mientras ahorras, por lo que puedes recargar tu Pase y Televía, recibiendo un porcentaje de tu compra, sin comisiones y sin filas. Vuelve a casa y disfruta una tarde llena de risas y momentos únicos y especiales junto a mamá.

Related Post