Festividades peninsula 2017 #Marketing

546 0

Celebre las festividades en diciembre con distintos programas y ofertas destinadas a producir sonrisas y crear los mejores recuerdos para usted y sus seres queridos.

THE PENINSULA HONG KONG

Radiante Spa Invernal

Una experiencia navideña en The Peninsula Spa es el regalo perfecto para consentir a un ser amado o amigo, para prepararse para esta temporada de fiestas. Consiga una tez radiante de invierno y revitalice la mente y el cuerpo con un Margy’s Facial personalizado y un Aromatherapy Body Massage o un personalizado Margy’s Collagen Facial además de un relajante masaje de espalda, cuello y hombros con un precio de $ 2,200 HKD y $ 3,000 HKD por persona, respectivamente. El paquete se encuentra disponible hasta el 31 de diciembre de 2017.

THE PENINSULA SHANGHAI

Brunch familiar de estrellas Michelin

En Sir Elly’s, que obtuvo una preciada estrella Michelin por segundo año consecutivo en 2017, se sirve exquisita comida familiar. Inspirándose en los sabores de las fiestas navideñas, el restaurante hace gala de un brunch especial los fines de semana el 23 de diciembre de 2017. Para el deleite de los más jóvenes, estará disponible un buffet especial aderezado con decoración navideña, narración de cuentos y una visita de Santa Claus para dar mayor realce al ambiente festivo. Con un precio de $ 408 RMB por adulto, y $288 RMB por niño.

THE PENINSULA BEIJING

Un festivo Afternoon Tea

Brinde con una copa de champaña o tazas de chocolate caliente casero, The Peninsula Afternoon Tea se reinventa con aires de elegancia para la temporada decembrina. La bandeja de plata escalonada incluye pato asado de Pekín en un panecillo de sésamo, panini de queso y arándano, y un suntuoso y tradicional postre navideño Yule Log. Su precio es de $ 398 RMB por set o  $ 598 RMB incluyendo dos copas de champaña. Mientras que los comensales más pequeños podrán disfrutar de sus platillos favoritos procedentes de una selección de Kind’s Afternoon Tea, con un precio de $ 180 RMB por niño o $ 120 RMB de comida con un adulto.

THE PENINSULA BEVERLY HILLS 

Terrace Hour Temptations

Los momentos memorables abundarán en esta temporada, ya que The Terrace en The Belvedere presenta el menú Terrace Hours con temática invernal. Los centros de actividad de Hollywood para beber al atardecer inauguran la temporada navideña con tentadores giros a los clásicos cócteles, como el Eggnog con chocolate blanco y canela, e irresistibles aperitivos ligeros para compartir. Los huéspedes pueden acomodarse junto a la ardiente chimenea y solicitar sus canciones favoritas que serán tocadas por una banda en vivo. Disponible cada jueves de diciembre por la tardes, de 17:00 a 20:00 horas.

THE PENINSULA BANGKOK

Picnic con Teddy Bears

El 16 y 17 de diciembre de 2017, el Teddy Bear’s Afternoon Tea capturará la imaginación festiva de los niños. Los huéspedes más jóvenes pueden vestir a su oso favorito con un traje a la medida de Teddy House Company, participar en talleres de pintura facial y globos, así como disfrutar de aperitivos, postres y bebidas durante un picnic buffet, mientras los padres se relajan y comparten un The Peninsula Afternoon Tea en The Lawn. Con un precio de $ 800 THB por niño o $ 1,766 TBH incluyendo un atuendo para el oso de peluche y accesorios.

Related Post

Verified by MonsterInsights