Fichaje de Philippe Coutinho por el Fútbol Club Barcelona #Marketing

122 0

Un análisis realizado por especialistas del equipo de Deals Intelligence de Thomson Reuters recopila el histórico de adquisiciones de activos por empresas globales y empresas europeas en lo que va del año, y revela cómo la transacción de Coutinho al club español se sitúa en estos rankings.

Después de meses de negociaciones iniciadas con el Liverpool Football Club desde el verano pasado, el fichaje del futbolista brasileño Philippe Coutinho por el Fútbol Club Barcelona se ha vuelto oficial.

Un análisis realizado por especialistas del equipo de Deals Intelligence de Thomson Reuters revela que el fichaje de Coutinho, con un valor de 142 millones de libras, es considerado como la segunda mayor adquisición realizada por una compañía europea, sólo superado por una compra de la industria de tecnología avanzada, con un valor aproximado de 400 millones de euros.

La lista de las 9 adquisiciones restantes realizadas por empresas europeas contempla las industrias de productos de consumo, finanzas, energía, medios de comunicación y entretenimiento. El país que representa el mayor foco de inversión es Francia, siendo el sector de productos de consumo el objetivo. El segundo sector con mayor inversión es el del cuidado de la salud, enfocado en el Reino Unido y con una transacción pendiente en la India.

Related Post