Fiesta Rewards continua con su evolución para seguir ofreciendo las mejores experiencias a sus socios #Turismo

646 0
Fiesta Rewards, el programa de reconocimiento al viajero frecuente de los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one evoluciona con una nueva experiencia.
 
Hoy Fiesta Rewards se adapta a las necesidades de un nuevo viajero ofreciendo plataformas que impulsen a su vez, la evolución, crecimiento y reactivación de la industria turística, clave en la economía de nuestro país. Al mismo tiempo que el programa mantiene su enfoque Customer Centric, que reconoce la lealtad de sus socios al ofrecerles un valor único y exclusivo. 
 
La evolución de fiestarewards.com permite una experiencia personalizada, rápida e intuitiva en la cual los socios podrán navegar de forma fácil y realizar movimientos sin complicaciones tales como:
 
  • Consultar el perfil y saldo en puntos.
  • Elegir entre múltiples opciones para pagar su estancia: tarjeta de crédito, tarifa preferencial Fiesta Rewards o con certificados de noche gratis por ser socio Santander Fiesta Rewards.
  • Descubrir todos los artículos de la tienda en línea, donde se presentan todas las posibilidades para intercambiar los puntos por noches premio o diferentes productos.
  • Reservar el siguiente viaje con todas las preferencias para elegir habitación.
  • Recibir recomendaciones de destinos de acuerdo a los gustos personales.
  • Solicitar la tarjeta Santander Fiesta Rewards para acceder a un mundo de beneficios adicionales.
 
A partir de hoy 3 de noviembre, Fiesta Rewards se fortalece y se convierte en la marca insignia que acoge a los programas de lealtad Fiesta Rewards Apreciare y Fiesta Rewards Motiva. Los socios de Fiesta Rewards Grupal y Fiesta Rewards Empresarial, tendrán una experiencia más cercana e inmediata en el sitio fiestarewards.com y app, donde podrán consultar su saldo y utilizar sus puntos en cualquier momento.

Related Post

Verified by MonsterInsights