Fil Guadalajara, sede de la revolución nubleer 2.0 #Negocios

137 0

Nubleer1

La app que surgió como el “Netflix de las revistas” hoy se renueva para ofrecer a sus usuarios todo el entretenimiento en una misma plataforma.

  • Con Nubleer tienes acceso a Nubleer TV, medios digitales y más de forma gratuita, además de un amplio contenido de revistas, periódicos, cómics y libros por una tarifa mensual.
  • Ya está disponible en web, iOS, y Android.
La era digital ha ido transformando casi todas nuestras actividades. La lectura y el entretenimiento no se han quedado atrás y hoy existen múltiples opciones de contenido digital que vale la pena aprovechar. Nubleer lo sabe, por eso aquello que inició como el “Netflix de las revistas” revoluciona para brindar a los amantes de lo digital todo el entretenimiento en un mismo lugar.

Nubleer presentó su versión 2.0 en la FIL Guadalajara este domingo 29 de noviembre, siendo hoy la única plataforma que reúne un extenso número de revistas, cómics, periódicos y libros, además de Nubleer Tv, el canal exclusivo para usuarios de la app y que se suma a su gran oferta, asegurando el mejor contenido para todos los gustos.

“Desde hace poco más de un año Nubleer ha venido estructurando la parte de libros, que hoy ya suman 45 mil, lo cual nos tiene muy emocionados; en platicas internas pensamos ¿Por qué sólo conformarnos con contenidos de lectura cuando el mundo digital ofrece más que eso?, por ello se tomó la decisión de crear dos extensiones más para la app: Nubleer TV y Nubleer Media“, cuenta Andrés Barrios, CEO y Cofundador de Nubleer.

Nubleer se dio a la tarea de buscar talentos y apoyarlos para que puedan transmitir sus ideas y/o mensajes, ofreciéndoles en Nubleer Tv un espacio a través del cual se brinde a los usuarios contenido de buena calidad, único y exclusivo de la plataforma, contribuyendo además a contrarrestar la cantidad de mensajes negativos que existen actualmente en los medios de comunicación, como la violencia o temas con poco valor. Nubleer Media, por su parte, es la opción para explorar contenidos sin salir de la plataforma. Aquí los usuarios encontrarán el mejor de la web en una sola app y tendrán la posibilidad de compartirlo en sus redes sociales.

Nubleer pretende hacer la lectura aun más divertida y fomentarla a modo de juego. Con su nueva versión podrás personalizar tu propio avatar, interactuar con la app, vencer los retos pre-establecidos y desbloquear nuevos personajes o accesorios para tu avatar. También podrás ir mejorando tus tiempos de lectura y consultar las estadísticas para compartirlas con tus amigos en redes sociales.

Contacto de prensa:

Dulce Carbajal

Related Post