Final de INFINITI #EngineeringAcademey en México #Automotriz

372 0
Luego de una búsqueda exhaustiva de tres meses, el programa INFINITI Engineering Academy llegó a su fin y México ya tiene a su representante en este programa diseñado para catapultar a jóvenes talentos a la cúspide de la ingeniería automotriz en la Fórmula Uno. 
 
El único programa de ingeniería automotriz para las mentes más brillantes llegó por primera vez a México y la respuesta de los jóvenes estudiantes fue abrumadora. Más de 1,300 estudiantes se registraron, pero solo diez pasaron el riguroso proceso de selección para llegar a la final nacional en Aguascalientes y competir por un lugar para materializar su sueño de trabajar un año con INFINITI y  con el equipo de Fórmula 1 de Renault Sport.
 
El ganador absoluto es Alex Palaiologos, estudiante de Ingeniería en Diseño Automotriz del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Estado de México. En noviembre, Alex viajará al Reino Unido para unirse a un selecto grupo de 7 estudiantes, de otros países participantes, que trabajarán un año con el equipo de Renault Sport Fórmula Uno e INFINITI.

Related Post