Financial Services es la institución financiera líder de crédito en México #Negocios

431 0

NR Financial Services (NRFS), la financiera de marca Nissan, ha ratificado su liderazgo en el otorgamiento de crédito automotriz en México por 65 meses consecutivos, destacando también como la institución financiera líder en otorgar créditos al más alto rango de edad de la población mexicana.

NR Financial Services (NRFS) – a través de Credi Nissan y su diversificada oferta de productos – otorga créditos para el segmento de clientes de la tercera edad a personas de hasta 73 años, 11 meses y 29 días de edad.

“Estamos orgullosos de alcanzar segmentos de clientes que previamente no podían acceder a los beneficios de un crédito automotriz porque su edad rebasa los parámetros establecidos por otras instituciones. Con ello demostramos una vez más nuestro trabajo por alcanzar nuevos segmentos de clientes, ofreciéndoles completo acceso a la atractiva línea de vehículos Nissan”, señaló Rafael Portillo, director de NR Financial Services México.

Actualmente resulta difícil encontrar opciones de financiamiento automotriz para el segmento de los adultos mayores, pensionados y jubilados, pues su curva productiva por lo regular es descendente, razón por la cual no son considerados atractivos sujetos de crédito. Por ello, les es difícil solicitar créditos pues rebasan el rango de edad establecido por las instituciones financieras.Foto 2_

Sin embargo, en línea con el objetivo de alcanzar los más diversos segmentos de la población mexicana y continuar ofreciendo las mejores condiciones para que cualquier persona pueda adquirir un vehículo Nissan, los planes de NR Financial Services y Credi Nissan están al alcance de un mayor grupo de clientes de la tercera edad.

En este sentido, contar con un mayor rango de edad para poder solicitar un crédito les da la posibilidad de adquirir un vehículo Nissan nuevo o bajo el programa de Seminuevos Garantizados ya sea a través de un crédito simple o si están interesados en iniciar un proyecto emprendedor, lo pueden hacer a través de alguno de los planes tales como Súbete – dirigido a quienes no pueden comprobar ingresos – o Conductor Privado – pensado para aquellos que quieren incursionar en empresas como Uber, Cabify y City Drive, entre otros.

“Los requisitos solicitados para los adultos mayores son los mismos que para el resto de los clientes; para comprobar ingresos es posible presentar el comprobante de su pensión. Y en caso de que el cliente rebase la edad establecida, tampoco es un impedimento, ya que existe”.

la posibilidad de que soliciten un crédito como cotitulares, siendo un familiar en línea directa el titular del préstamo”, agregó Portillo.

En el último año, los vehículos más financiados para personas cuyo rango de edad se encuentra en 50 y 73 años de edad son: Nissan Versa con 17,342 unidades; Nissan Sentra con 9,170 unidades y Nissan March con 8,025 unidades.

“De esta forma demostramos que en NRFS, cualquier segmento de la población puede adquirir un vehículo a plazos, en igualdad de condiciones y con las mismas tasas de interés competitivas que nos caracterizan en el mercado”, finalizó Portillo.

Related Post

Verified by MonsterInsights