Finishing touch flawless presenta dos nuevos aliados de belleza que transformarán tu rutina de cuidado de manos y pies #Flawless

296 0

La marca de belleza que te ayuda a cuidar y consentir cada centímetro de tu cuerpo, Finishing Touch Flawless™, presenta dos productos nuevos: Flawless Salon Nails y Flawless Pedi, los cuales se agregan a su amplio portafolio.

La tecnología superior de Finishing Touch Flawless™ ahora podrá ser llevada a tus manos y pies, para que los luzcas a tu estilo en cualquier lugar o momento sin importar el día del año. Desde ahora tu rutina de belleza y cuidado personal serán de los momentos favoritos del día, en donde disfrutarás los beneficios que sólo Finishing Touch Flawless™ ofrece.

Flawless Salon Nails es el aliado perfecto para tus uñas tanto de manos como de pies, ya que podrás tener resultados de calidad de salón de manera fácil y sin dolor. Es muy fácil de usar y práctico, te lleva de la mano en cada paso. Cuenta con 6 cabezales especializados que esculpen, dan forma, liman, pulen y dan el brillo a tus uñas como un profesional. ¡Incluso podrás retirar el gel con facilidad! Y gracias a sus 4 velocidades (dos para enfrente y dos para atrás) podrás hacerlo a tu manera, según tus necesidades.

Flawless Pedi te brinda un pedicure profesional al alcance de tus pies. Es un rodillo electrónico que retira las callosidades y la piel agrietada seca de forma segura y sin dolor. Cuenta con dos cabezales, uno áspero, que removerá las callosidades y piel muerta y otro cabezal menos áspero, que mantendrá la sensación suave en tu pie. Flawless Pedi cuenta con 2 velocidades: baja y alta.

Incorporar el amplio portafolio de Finishing Touch Flawless™ no sólo ayudará a que tu rutina de belleza y cuidado personal en casa sea fácil y rápida, también te permitirá ahorrar tiempo y dinero, brindando soluciones efectivas y confiables. La tecnología superior que cada producto aporta, la disfrutarás desde el primer momento. El exterior solo es un reflejo de tu interior. Finishing Touch Flawless te preparará para el día a día en donde tú tendrás el control, mientras luces radiante, segura y confiada.

Con la tecnología superior al cuidado de tu piel de Finishing Touch Flawless™, le darás a tu piel el cuidado que se merece, acompañado de resultados favorables en temas de belleza.

Related Post