Firman Compromiso con Universitarios: EBC y PwC #Negocios

157 0

descarga (7)

La Escuela Bancaria y Comercial (EBC), primera institución privada de educación especializada en negocios, firmó con PwC México, firma de servicios profesionales de auditoría, consultoría e impuestos y servicios legales; un Convenio de Colaboración Académica para la revisión y actualización de los  programas de estudio en materia fiscal y la elaboración conjunta de material didáctico.

Carlos Prieto, Rector de la EBC y Carlos Méndez, Socio Director de PwC México; concretaron la alianza mediante la cual la consultora destacada a nivel global, a través de su oficina en México; brindará orientación profesional y actualizará a los profesores de la EBC en el ámbito fiscal, área de formación muy importante  para los estudiantes de la licenciatura de Contador Público y otros programas en la Institución.

“Con 86 años de experiencia más de 140,000 egresados a nivel nacional y 10 Campus en el país; la carrera de Contador Público ha sido piedra angular en la historia de la EBC” comentó Carlos Prieto. “Tener el respaldo y la certificación de PwC en nuestros planes en materia fiscal; representa no sólo un orgullo sino un reto, para continuar llevando al mercado laboral, la excelencia académica”.

Somos impulsores de progreso, Somos estudiantes para siempre y Somos Honestos y  somos Socialmente Responsables, son los tres principios institucionales que sin duda, la EBC reafirma con este convenio que imprimirá en sus planes académicos, el sello de calidad de PwC.

Por su parte, Carlos Méndez, Socio Director de PwC México, señaló: “En PwC contamos con un valioso activo, nuestra gente, personas que tienen liderazgo y visión para dar solución a los retos actuales. Cada día invertimos en actualizarnos técnicamente, en establecer relaciones duraderas, en comprender el contexto global. Esto ha permitido que PwC sea reconocida como la firma más importante de servicios profesionales en el mundo y con una práctica de Impuestos y Servicios Legales que se destaca en México por su talento, su especialización y visión de negocios”.

En la actualidad, las instituciones de educación superior enfrentan el reto de que sus egresados cuenten con las herramientas necesarias para que los nuevos profesionistas logren un mejor proceso de adaptación al mercado laboral. Por su parte, las organizaciones enfrentan el reto de atraer al mejor talento posible, que cuenten con los conocimientos y ambición para desarrollarse en la empresa e incrementar las oportunidades de negocio.

Con este acuerdo de colaboración, la EBC y PwC reafirman su compromiso con los universitarios y las empresas del país; destacando su responsabilidad con la calidad educativa  y las generaciones futuras en materia fiscal.

Contacto de prensa:

CAROLINA NACIF*TAJONAR

Related Post