Firmas exitosas #Marketing

157 0

firma

Las firmas de ecommerce tienen que poner en todos los sentidos al cliente en el centro de sus decisiones y de su estrategia.

Los consumidores han ampliado cada vez más el abanico de productos y servicios que compran en internet. Puede que hace unos años los compradores empleasen la red para simplemente hacerse con los billetes de avión que les iban a llevar a las vacaciones: ahora sin embargo la usan para comprar prácticamente todo cuanto puedan necesitar.

A medida que la competencia es cada vez mayor, las reglas del juego se van haciendo mucho más exigentes y llegar al corazón de los consumidores, seducirlos con los productos, es cada vez más difícil y requiere emplear más y mejores armas. ¿Cómo convencer a los consumidores para que se hagan con los productos de la marca? Las empresas de ecommerce tienen que empezar a diferenciarse, a destacar unas sobre otras, y uno de los mejores elementos para convertirse en algo distinto, para posicionarse de forma inconfundible frente a la demás oferta existente, es la de crear una experiencia de cliente única.

Cómo conseguir una buena experiencia

Las empresas de comercio electrónico no tienen, por tanto, más remedio que afianzarse en el terreno de la experiencia y que, para ello, crear buenas experiencias de usuario que aporten un cierto valor añadido. La primera herramienta para lograrlo es, como puede resultar obvio, la tecnología. El ecommerce depende de la tecnología y, al mismo tiempo, tiene en ella a su mejor aliada para cumplir con sus diferentes objetivos.

Fuente: http://www.puromarketing.com/76/25149/como-experiencia-usuario-marca-exito-firmas-empresas-ecommerce.html

 

 

Related Post