Flink transforma el panorama de las inversiones en México a través de herramientas tecnológicas

57 0

Flink, la app mexicana de inversiones, continúa su evolución y crecimiento con la integración de nuevas herramientas tecnológicas. Estas innovaciones están diseñadas para ofrecer a los usuarios un mayor control sobre sus inversiones y fortalecer su capacidad para tomar decisiones más asertivas al invertir.

“Flink surgió en el 2017 con el objetivo de democratizar las finanzas; en los últimos años se ha transformado para desarrollar un mercado de inversionistas retail, quienes han sido el motor principal para seguir innovando en la plataforma. Tomando en cuenta sus necesidades financieras, hemos realizado actualizaciones que les permitan construir riqueza a largo plazo”, comentó Catalina Clavé, Directora de Vifaru Casa de Bolsa.

La tecnología al servicio del inversionista

La aplicación no solo permite a los mexicanos invertir en fracciones de acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York desde montos accesibles, sino que ha integrado funciones únicas en el mercado local, como los tipos de órdenes Stop loss, Stop order, Market if touched y Limit order, que brindan mayor control en la compra y venta de acciones, favoreciendo movimientos estratégicos en el portafolio de inversiones.

“La opinión de los analistas”: información para decisiones inteligentes

Otra de las innovaciones más recientes es la función “La opinión de los analistas”, respaldada por TipRanks. Este recurso proporciona a los usuarios información valiosa para evaluar cuándo es el momento más adecuado para realizar operaciones con sus acciones, con el fin de mejorar los rendimientos en su portafolio. La información se basa en los datos recopilados por la red de analistas financieros de todo el mundo.

Rendimiento consistente a pesar del panorama económico

La tasa de rendimientos que ofrecen en la aplicación, del 10.5% anual, se mantendrá, incluso ante la reciente reducción de la tasa de interés referencial por parte del Banco de México. Este beneficio se obtiene sin monto mínimo, ni plazo forzoso y comienza a generar ganancias todos los días a partir de 30 pesos.

“Esta de inversión es libre de  riesgos, ya que la se realiza en Bonos del Gobierno mexicano. Lo que la hace única y representa una excelente alternativa para que los inversionistas no tengan su dinero inmovilizado en cuentas de débito, sin generar rendimientos diarios”, aseguró Catalina Clavé.

Con estas integraciones, Flink se sigue consolidando como una plataforma ideal para todo tipo de inversionistas que buscan una forma fácil, segura y accesible de invertir con la ayuda de la tecnología.

Related Post

Verified by MonsterInsights