Flipboard Premium #PrivateMarketplace #Marketing #Publicidad

176 0

Por primera vez, Flipboard permite la compra, en tiempo real, de su inventario, mediante una red publicitaria sólo por invitación (Flipboard Premium Private Marketplace), gracias a una nueva alianza estratégica con Rubicon Project (NYSE: RUBI), operador de una de las mayores redes publicitarias del mundo. Esta asociación les permite a los clientes actuales comprar el inventario de anuncios publicitarios móviles de Flipboard, de forma automática, como complemento de las relaciones directas ya existentes.  Además, por primera vez, pone a la audiencia con un alto nivel de participación de Flipboard a disposición de las primeras marcas, de manera programática, mediante el acuerdo de red privada de Rubicon Project.

La tecnología de Rubicon Project les proporciona a los anunciantes acceso directo a los 90 millones de usuarios activos que tienen un alto nivel de participación de Flipboard, en momentos excepcionalmente influyentes: cuando están profundamente inmersos en lo que les apasiona y son receptivos a los mensajes de marcas relevantes.  La audiencia de Flipboard se compone, en partes iguales, de miembros de millennials, de la generación X y de la generación baby boomers.  Utilizan Flipboard como un punto de acceso único a contenido seleccionado que proviene de miles de las editoriales más importantes del mundo, incluidas Condé Nast, Hearst, CNN y News Corp, entre otras.

Los métodos de segmentación disponibles para el inventario móvil premium de Flipboard, a través de las avanzadas plataformas Guaranteed Orders y Private Marketplace, de Rubicon Project, reflejan la manera en que las marcas pueden llegar a sus audiencias dependiendo de sus intereses. La segmentación por intereses, enriquecida con los datos de la audiencia, les permite a las marcas llegar al público, a partir de miles de millones de historias de miles de editores que los usuarios leen, comparten, seleccionan, marcan como favoritos y analizan. Flipboard Premium Private Marketplace permite realizar transacciones de red publicitaria tanto automatizadas y garantizadas como privadas.

«Nuestros socios publicitarios nos han dicho que quieren tener la posibilidad de comprar nuestro inventario exclusivo tanto de forma directa como automática. Hemos desarrollado una red publicitaria privada para satisfacer las necesidades de los anunciantes premium que necesitan un entorno de gran calidad y soporte para formatos de anuncios móviles de gran impacto», declaró Mike McCue, fundador y presidente y director de Flipboard. «En Rubicon Project, hemos encontrado un socio genuinamente estratégico con un profundo conocimiento de la red publicitaria móvil que nos permite colocar anuncios garantizados en nuestra plataforma premium y ejecutar nuestras unidades de anuncios propias, como la visualización a pantalla completa y los anuncios nativos».

«Flipboard está increíblemente comprometido con la recopilación y la incorporación de contenido de los editores y las marcas de mayor calidad del mundo. «Estamos entusiasmados por el hecho de que un líder de la publicidad dentro de las aplicaciones haya elegido a Rubicon Project, con nuestra red publicitaria móvil líder y nuestra tecnología Guaranteed Orders, como su primer socio de automatización, para permitir que los compradores programáticos de todo el mundo puedan acceder a sus más de 90 millones de lectores mensuales», afirmó Gregory R. Raifman, presidente de Rubicon Project.

Flipboard se puede descargar, de forma gratuita, de cualquiera de las tiendas de aplicaciones y en www.flipboard.com.

 

Related Post